¿Que es el Éxito? El camino hacia él

Habilidad, talento, realismo, superación. Hoy solamente quiero en este post, recomendarte que veas un vídeo que estoy seguro que como mínimo va a despertar en ti....

 "GANAS".... ¿De qué?  Eso ya es cuestión tuya.

 

Da igual que tengas 20 ó 80 años. Es posible que alguna vez te haya pasado por la cabeza alguna de estas 3 frases.

  1. Quiero tener un trabajo de éxito y que me dé dinero, pero no sé qué es lo que tiene más salidas…”. (Este es el comienzo del camino hacia el fracaso. El dinero no da la felicidad, y ahora muchos estaréis pensando.... pero ayuda. Y vuelvo a insistir ayuda pero no la da) Los ricos son como nosotros. Si, con buena ropa, casas, coches, pero de carne y hueso como nosotros. ¿Cual es precio de una buena amistad, de la salud, del amor....?
  2. ¿Sabes por qué se paga tanto por la gente con ideas? Porque no se pueden producir en masa. No importa cuánto dinero tenga una persona, ese dinero jamás será capaz de producir las ideas geniales que tu mente puede crear en una habitación que está vacía. 
  3. Dicen que el precio del éxito es altísimo, pero es que la recompensa también lo es. 

Porque somos animales racionales, en muchas ocasiones nos ponemos excusas a nosotros mismos para no encontrar el éxito. Montar un negocio, volver a estudiar otra vez, volver a trabajar en algo inferior a nuestro anterior empleo, recuperar la felicidad con la persona que quieres. Y así podríamos seguir, buscando mil excusas más, para no hacer algo que en verdad no hacemos porque nos da miedo.

 

 

En mis más de 30 años de vida profesional, he tenido etapas de mucho éxito tanto a nivel de reconocimiento personal como a nivel económico. Pero después de tantos años hace ya por fin un tiempo me doy cuenta de que el éxito es algo mucho más simple y que no siempre tiene que ver con el dinero.

¿Sabes algo muy sencillo que no tiene recompensa económica, sino horas de dedicación y que en estos momentos me hace feliz y está relacionado con este blog?

  • Un me gusta al final del post
  • Un nuevo seguidor en facebook o twitter
  • Mirar cada día los cientos de vosotros que nos visitáis.
  • Un mensaje o un correo por privado

 

¿Quieres conocer las palabras mágicas para conseguir el éxito?

 “lo voy a hacer”

Atrévete a conseguir tu éxito personal. Solo necesitas un momento de locura, porque en el momento en que tú decidas que vas a hacer algo, ese será el momento en que lo hagas realidad

 

 

 

¿Has conseguido tu éxito particular?

Vive, disfruta, siente este maravilloso día con el mayor de los éxitos

 

 

 

Javier Medina

www.unplusdebienestar.com

tu blog sobre estilo de vida saludable y bienestar personal


“He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito.”

Michael Jordan (17 de febrero de 1963  Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos)

Exjugador de baloncesto, propietario del equipo de la NBA los Charlotte Hornets.

 

 

 


¡¡ Gracias por tu visita !!

Si te ha gustado este artículo, dale un "Me Gusta" y compártelo en tus redes sociales

También te pueda interesar


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Carmina (miércoles, 29 junio 2016 13:29)

    Ya había visto en otra ocasión este video de Luzu, y cada vez que lo hago me motiva muchísimo y me ayuda a seguir adelante en mis propósitos :) Ahí tenéis mi "me gusta", este para mi es uno de los mejores post, en serio, lo voy a tener en favoritos para cuando vuelva a darme el bajón! jajaja LO VOY A HACER!