Los beneficios del yoga que repercuten en tu belleza

La práctica del yoga no solamente mejora tu flexibilidad y tus niveles de concentración, sino que te hace más feliz y sus efectos llegan hasta el área de belleza. ¿aún no lo practicas? Entonces déjame convencerte contándote como se beneficiará tu aspecto con sólo practicar yoga.

Máxima absorción de nutrientes: 

La belleza está de parabienes con el yoga, pues con la práctica de las diversas asanas o posturas, lograrás que tu cuerpo optimice su funcionamiento y absorba mejor los nutrientes a nivel celular. Esto es de lo mejor que te puede pasar, pues bien sabes la cantidad de beneficios que pueden darte los diversos alimentos que ingieres o las cremas que te aplicas en el rostro.

Recuerda la frase "somos lo que comemos" tu belleza se proyectará desde dentro hacia afuera.

 

Estimula la circulación sanguínea:

La práctica del yoga favorece la circulación sanguínea, lo que se traduce en belleza como más brillo natural en la piel y en el cabello, algo que todas definitivamente queremos. Por eso, si notas que últimamente tu piel y tu pelo se ven opacos, sería una buena idea comenzar a practicar yoga y aprovechar sus completos beneficios.

 

Liberas toxinas:

El yoga ayuda a eliminar toxinas de tu cuerpo y de tu piel, lo que hace que se sienta y se vea más saludable. Las diferente posturas te garantizan la desintoxicación que tanto buscabas.

 

Te aleja de los efectos del estrés

Una manera natural de combatir el estrés es practicar yoga. Y como bien sabes, esta elección tan actual es uno de los principales enemigos de la piel y la belleza. Practicar yoga de forma regular mejora es estado de ánimo, te hace más feliz y te aleja del estrés.

 

Te hace verte más joven:

Puedes usar todas las cremas anti-age que se te ocurran, pero nunca lograrás el efecto juventud que te brindan las clases regulares de yoga. Sus rutinas te darán energía, vitalidad, y te harán parecer más fresca y joven.

Lo bueno del yoga, es que no hay edad para empezar, pues se puede adaptar a toda etapa de la vida y condición física.

Por lo tanto, si aún no habías pensado en el yoga como una práctica que te puede traer múltiples beneficios, es hora de que comiences a considerarla.

 

 

¿Practicas yoga? o ¿Te has planteado practicarlo?

Feliz inicio de semana. Nunca dejes que tus recuerdos sean mejor que tus sueños

 

 

 

Xesca Fernández

www.unplusdebienestar.com

tu blog sobre estilo de vida saludable y bienestar personal


“Las dos piezas más importantes de equipamiento que necesitas para hacer yoga son tu cuerpo y tu mente.”

Rodney Yee (1957, Oklahoma, Estados Unidos) Instructor de yoga

 

 


¡¡ Gracias por tu visita !!

Si te ha gustado este artículo, dale un "Me Gusta" y compártelo en tus redes sociales

También te pueda interesar


click para suscribirse

Escribir comentario

Comentarios: 0