¿Me acompañas de compras a Sensible-Vip?

Hoy vengo a hablaros de una e-shop de lo más interesante, donde poder comprar vuestros productos de cosmética natural y orgánica certificada, además de contaros mi experiencia personal con la compra que realicé.

Se trata de sensible-vip.com

 

Suelo ser bastante fiel a las tiendas con las que habitualmente ya he realizado compras antes, y que me ofrecen total garantía, por lo que no suelo ir haciendo “zaping” por la red, pero me llamó la atención esta tienda on-line y la verdad es que ha sido un gran descubrimiento para mí y la sorpresa no ha podido ser mejor.

En este post os cuento todo lo que podéis encontrar en Sensible-Vip, pero además como fue mi experiencia de compra y la garantía de que lo que en su web comunican es cierto.

El comercio electrónico es un entorno desconocido, que genera desconfianza, por lo que el mayor reto para realizar una compra, suele ser encontrar las razones por las que, de entre miles de tiendas virtuales en el medio, optamos por hacer la compra a una en particular. Si hay algo que a la hora de comprar en internet valoro, es tener la confianza plena no sólo en la web, sino en las personas que están detrás del portal, aquellas que te están ofreciendo comprar sus productos, y en Sensible-Vip he sentido eso (confianza).

Hace algún tiempo me hablaron de las magníficas propiedades cosméticas del Aceite facial de Marula. Mi interés por encontrar donde comprarlo, y el todo poderoso buscador de Google

hicieron el resto. Su resultado ....

sensible-vip.com

Así lo que desde un primer momento llamó mi atención positivamente, fue la rapidez con que el departamento de atención al cliente contestó muy amablemente a una consulta que realicé a través del formulario de contacto.

Navegación sin complicaciones, diseño limpio y claro,  accesibilidad fácil a lo que estás buscando, por tipo de piel, tipo de cuidado, ingredientes principales o certificaciones eco, entre otros modos, a lo que añadir entrega en 24 horas, sin gastos de envío ni compra mínima, y muestras en el pedido, facilitan pero que muy mucho el realizar la compra en esta e-shop de cosmética natural.

A lo que debo añadir un detalle que hace aun más positiva si cabe la compra, y es que antes de enviarme el pedido me escribieran por e-mail para preguntarme mi tipo de piel, y así añadir la muestra correspondiente y adecuada a esta.

 

 

Aceite de Marula

 


En Sensible-Vip podéis encontrar todo un amplio abanico de cosmética natural, ecológica y vegana (es aquella que entre sus ingredientes INCI no incluye ninguno de origen animal). Con más de 30 distintas marcas, los productos los encontrarás clasificados de una forma muy dinámica a la hora de encontrar lo que buscas.

Pero ahora si, vamos con un poco de teoría. Aunque os dejo un enlace más abajo donde podéis leer en su web toda la información sobre el Aceite facial de Marula, os resumo sin alargarme demasiado, en cuatro líneas mi opinión sobre él.

Entre sus principales ingredientes encuentras:  Un alto contenido en vitaminas E y C, y ácidos grasos esenciales Omega 6 y 9 que hidratan la piel en profundidad. Es muy rico en antioxidantes, contiene un 60% más que el aceite de argán, motivo por el que mejora los daños solares, hidratando más que una crema. Es un aceite muy ligero, no tiene textura grasa y se absorbe con facilidad.

Puedes además añadirlo a tus mascarillas para aportarles un poco más de hidratación.

En mi caso, yo me aplico 3 gotas después de mi crema habitual, esperando unos diez minutos y antes del maquillaje dejando pasar otros diez minutos desde su aplicación, consiguiendo como resultado, a pesar de que llevo pocos días utilizándolo, más elasticidad en la piel y una tez más iluminada e hidratada. Los encontrareis en envases de 30 ml y 7 ml para viaje o llevarlo siempre contigo.

 

Aceite Facial de Marula

Algunos otros aspectos cuidados de esta e-shop, como la presentación, embalaje o una tarjeta manuscrita y personalizada agradeciendo la compra así como una breve explicación de la muestra enviada, implican detalles sin duda que hacen pensar que detrás de esta tienda virtual se encuentran profesionales con gusto y ganas de hacer bien las cosas.

 

Y hasta aquí, mi experiencia de compra, totalmente satisfactoria por partida doble, una tienda on-line que cuida a sus clientes y una cosmética natural que cuida de nuestra piel.

Espero que os haya gustado

 

¿Conocías el Aceite facial de Marula? 

Recuerda empezar el día con una sonrisa ¡¡Feliz día!!

 

 

 

Xesca Fernández

www.unplusdebienestar.com

tu blog sobre estilo de vida saludable y bienestar personal


“La belleza es ese misterio hermoso que no descifran ni la psicología ni la retórica”

Jorge Luis Borges (1899, Buenos Aires, Argentina - 1986, Ginebra, Suiza)

Escritor argentino, uno de los autores más destacados de la literatura del siglo XX.

 

 


¡¡ Gracias por tu visita !!

Si te ha gustado este artículo, dale un "Me Gusta" y compártelo en tus redes sociales

También te pueda interesar


Escribir comentario

Comentarios: 0