Consejos de belleza para verte más guapa este verano

Este verano vas a estar más guapa que nunca. ¡Y está a la vuelta de la esquina! Por eso en este post te sugiero algunos consejos de belleza para que estés más guapa que nunca los próximos meses y lo tengas todo listo para sacarte partido al máximo.

 

Exfoliación:

Es uno de los trucos de belleza clave para que tu piel deslumbre este verano. Antes de empezar a tomar el sol tienes que poner tu piel a punto y la mejor forma es hacerlo por medio de varias exfoliaciones corporales y alguna facial las semanas anteriores. Eliminarás las células muertas y dejarás tu piel renovada para que absorba todas las vitaminas del sol.

 

Pies:

Los pies son una de las partes de nuestro cuerpo que se pasan parte del año ocultas. Ahora toca prepararlos por medio de pedicuras para lucirlos con tus sandalias. No olvides eliminar durezas, hidratarlos y dar color a tus uñas.

 

Manicura:

Las uñas son el complemento de moda en verano, así que ponte manos a la obra y tenlas bien cuidadas. hazte la manicura completa: limando, retirada de cutículas, hidratación y por último dale un toco de color. Ya sabes este verano los tonos brillantes de tonalidades potentes están pegando fuerte.

 

Protección solar:

Nada de salir a la calle sin protegerse. A veces olvidamos que durante el verano el sol es muy intenso, y no nos damos cuenta de que no es necesario estar en la playa para que nos queme el sol. En verano la crema de protección solar es indispensable, incluso para salir a dar un paseo, de compras o a comer fuera. Como mínimo protección SPF 30 en el rostro, y para las pieles más blancas SPF 50

 

Reafirmar:

Además de la operación bikini, también tenemos que poner cada cosa en su sitio. Empieza por reafirmar muslos, trasero y brazos con algo de ejercicio semanal. Nadar, correr, caminar en el parque más cercano a tu casa o un poco de entrenamiento casero es suficiente, no sólo te ayudará a tonificar, sino que además es perfecto para distraerse y bajar el estrés del día. Si además te apoyas en la cosmética (pero que sea natural) tu silueta será un éxito cuando pises la playa.

 

Dieta:

La operación bikini ya está aquí. Come verduras, frutas y grasas saludables. Evita el alcohol y las bebidas con gas. Nada de chucherías y bebe mucha agua. Pero sobre todo ¡nada de obsesionarse!

 

Cabello:

El pelo se ve muy afectado durante esta época del año, así que hay que centrase en los cuidados del cabello en verano. Usa protectores solares naturales siempre, sobre todo cuando vayas a la playa. Y por supuesto, un aftersun para el cabello es imprescindible. Poca plancha y secador, y melena al viento.

 

Te recomiendo vitaminas vivas para cabello de Natura Sibérica. Lo puedes ver en click aquí

 

 

¿Conoces algún otro consejo para estar perfecta este verano?

Te deseo un feliz día

 

 

 

Xesca Fernández

www.unplusdebienestar.com

tu blog sobre estilo de vida saludable y bienestar personal


“Lo más importante es disfrutar de tu vida y ser feliz. ¡Es lo único que importa!”

Audrey Hepburn  (mayo de 1929, Bélgica - enero de 1993, Suiza)  actriz británica de la época dorada de Hollywood,

 

 


¡¡ Gracias por tu visita !!

Si te ha gustado este artículo, dale un "Me Gusta" y compártelo en tus redes sociales 

También te pueda interesar


Escribir comentario

Comentarios: 0