La mayor carrera Solidaria del mundo Bimbo Global Energy

Sólo o en familia, con amigos o con tu novi@. ¿Te gustan las carreras populares y además SOLIDARIAS? Pues no puedes perderte entonces la BIMBO Global Energy la carrera con el mayor número de corredores y ciudades participantes en un mismo día y que aspira por ello a conseguir un nuevo récord Guinness, reuniendo a más de 100.000 corredores.

 

La BIMBO Global Energy es un acontecimiento deportivo que intenta promover y fomentar la actividad física y un estilo de vida saludable a nivel global y que se celebrará el próximo 25 de septiembre en las ciudades de Madrid y Barcelona simultáneamente ademas de en 35 ciudades más repartidas en 22 países. 

La prueba consta de un formato de 10 km para corredores más experimentados y un recorrido menor, de 3 km adaptado a todas las edades para poder correr en familia.

Para los amantes del runnig cabe mencionar que los ganadores absolutos de cada ciudad en la carrera de 10 Km obtendrán como premio el pase directo e inscripción para la BIMBO Global Energy 2017 en Pekín, con todos los gastos pagados.

 

 

BIMBO Global Energy

La mayor carrera solidaria del mundo

Las sedes a nivel mundial además de Barcelona y Madrid donde se correrá la segunda edición de la BIMBO Global Energy serán:

Long Beach, Filadelfia, Orlando y Phoenix (Estados Unidos); Calgary y Hamilton (Canadá); y México D.F., Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puebla y Veracruz (México), Brasilia, Sao Paulo, Belo Horizonte y Florianópolis (Brasil); Buenos Aires (Argentina); Guatemala (Guatemala); Asunción (Paraguay); Santiago (Chile); Cartagena, Cali y Pereira (Colombia); Caracas (Venezuela); Montevideo (Uruguay); San Salvador (El Salvador); Lima (Perú); Managua (Nicaragua); San José (Costa Rica); Panamá (Panamá); Tegucigalpa (Honduras); Guayaquil (Ecuador); Lisboa (Portugal); Sheffield (Reino Unido); Pekín (China);

BIMBO Global Energy

La Bimbo Global Energy es un evento donde los corredores no sólo disfrutarán de una mañana haciendo deporte, sino que podrán sentirse partícipes también de una experiencia que recorrerá todo el planeta en un mismo día. Pero no sólo persigue un fin deportivo sino que va más allá ya que además tiene un carácter solidario. Por cada corredor que participe en la prueba BIMBO donará un paquete de pan de molde al Banco de Alimentos del país en que se desarrolle.

 

 

BIMBO Global Energy ¿Te apuntas?

 

Javier Medina

www.unplusdebienestar.com

tu blog sobre estilo de vida saludable y bienestar personal


“No dejamos de hacer ejercicio porque envejecemos, envejecemos porque dejamos de hacer ejercicio”

Kenneth H. Cooper Barrientos (4 de abril de 1931, Oklahoma) Doctor en medicina y coronel de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Cooper es el autor del libro Aerobics (1968) en el que diseñó un método para mejorar el sistema cardiovascular.

 


¡¡ Gracias por tu visita !!

Si te ha gustado este artículo, dale un "Me Gusta" y compártelo en tus redes sociales 

También te pueda interesar


Escribir comentario

Comentarios: 0