Maquíllate al natural

 

Maquillaje Ecológico

Existen muchos productos que aplicamos en nuestra piel, pero de todos estos, el maquillaje es uno de los más dañinos debido a la cantidad de componentes tóxicos que posee para ser de larga duración y adherirse a la piel, por eso, una buena manera de cuidar tu piel es utilizando Maquillaje Ecológico, el cual resulta menos dañino para nuestro cuerpo y para el planeta.

 

Maquillaje Ecológico en la industria cosmética

 

Tanta ha sido la demanda, debido a las personas que desean poder mejorar su aspecto diariamente sin tener que sufrir algún efecto secundario a largo plazo que la industria de la cosmética decidió abrir éste nuevo camino con el Maquillaje Ecológico. Es perfecto para aquellas personas que sufren de dermatitis, o cualquier otro problema de piel, así como también mujeres embarazadas, que no pueden estar expuestas a ningún tipo de alcohol ni mucho menos elementos tóxicos.

 

Existe una diferencia grande entre un maquillaje industrial y un Maquillaje Ecológico, y es que como su nombre lo indica, se busca que sea lo más natural posible, por lo tanto, no posee componentes como el talco, ni mucho menos derivados del petróleo, y está totalmente libre de parabenos.

 

Beneficios del maquillaje natural

 

Utilizando un Maquillaje Ecológico, te estás deshaciendo de una cantidad de elementos no deseados para tu cuerpo, lo que seguramente resultará en cambios positivos y notorios con prontitud en tu piel, te darás cuenta como empiezas a desintoxicarte, además, no solamente estás cambiando la manera en que te cuidas a ti misma, sino que estás salvándole también la vida al planeta. 

Mientras más común se haga el uso de éste tipo de maquillajes ambientalista, poco a poco el maquillaje industrial empezará a bajar su demanda y será un punto menos de contaminación para el medio el ambiente.

 

 

Un producto 100% saludable y efectivo

Es importante destacar que el Maquillaje Ecológico, tiene una gran trayectoria hasta los momentos, y hoy en día muchas empresas de cosmética natural y orgánica han adoptado ésta nueva fórmula para sus productos. 

De hecho, para poder salir a la venta, debe pasar primero una serie de pruebas y controles, que tras ser aprobadas otorgan la certificación de producto orgánico que fundamenta que es un producto Bio, de ésta manera, se está certificando que ese cosmético es totalmente ecológico y que ha sido elaborado a través de las prácticas y con ingredientes y materiales correctos para estar libre de toxicidad y ser natural en su totalidad.

 

Un producto que mantendrá tu piel siempre sana y saludable, el Maquillaje Ecológico no te causará irritación ni alergias, es excelente para las personas con enfermedades de la piel. Es un producto totalmente recomendado por médicos especialistas.

 

Para saber más sobre Belleza natural, entra en nuestra sección y descubre más consejos. Disfruta de  productos pensados para tu bienestar. Juntos podemos mejorar el planeta. Haz de tu vida un ambiente más natural. 

 

 

¿Sabias que la mayoría de maquillajes convencionales contienen petroleo?

Feliz fin de semana y no olvides sonreír, la sonrisa es el alimento del alma

 

 

 

 

Xesca Fernández

www.unplusdebienestar.com

tu blog sobre estilo de vida saludable y bienestar personal


 

“La belleza es una carta de recomendación que nos gana de antemano los corazones”

Arthur Schopenhauer  (Polonia, febrero de 1788- Alemania, septiembre de 1860)

Filósofo alemán.

 


¡¡ Gracias por tu visita !!

Si te ha gustado este artículo, dale un "Me Gusta" y compártelo en tus redes sociales 

También te pueda interesar


Escribir comentario

Comentarios: 0