Fuentes de proteínas naturales para aumentar masa muscular

Para mantener en perfectas condiciones el cuerpo, es necesario recurrir a algo más que sólo ir al gimnasio, la alimentación también es importante y para ello es necesario conocer cuáles son esas fuentes de Proteínas Naturales Para Aumentar Masa Muscular, con las cuales se podrá tener las condiciones físicas con las que realmente sueñas estar. 

 

Si bien es cierto que el gimnasio es idóneo para dar con el objetivo de tener el cuerpo que deseas, es de gran importancia consumir esas Proteínas Naturales Para Aumentar Masa Muscular, ya que no todos poseen la misma genética ni por lo cual cada persona necesita trabajar el cuerpo de la misma forma. 

 

Variedad De Proteínas Naturales Para Aumentar Masa Muscular

Existe una notable variedad de Proteínas Naturales Para Aumentar Masa Muscular, por ello es importante hablar de las más conocidas o las que traen consigo mejores resultados para conseguir de forma segura los objetivos planteados.

 

Lo mejor de estas proteínas naturales es que se pueden conseguir en una notable variedad de alimentos, desde comidas del mar así como de la tierra, su diversidad no tiene  límites por lo que  podrás conseguir distintas ventajas del consumo de estos productos alimenticios, donde se puede destacar el salmón, atún, tofu, nueces e incluso almendras.

 

Proteína animal. Salmón, atún y Pollo

Si hablamos de Proteínas Naturales Para Aumentar Masa Muscular, es obligatorio hacer una mención especial al salmón, así como a las pechugas del pollo y, claro está, el atún. Cada uno de estos aporta una cantidad determinada de proteínas.

 

Atún

Con cada 100 gr consumidos de atún estarás consiguiendo un total de 21 gr de proteína, este es un alimento que también ayuda  en gran medida a regular metabolismo.

Dada su alta cantidad de proteínas, el atún en aceite es un alimento recomendado especialmente para el desarrollo muscular. Los alimentos ricos en proteínas como este alimento, están recomendados durante la infancia, la adolescencia y el embarazo ya que en estas etapas, es necesario un mayor aporte de este nutriente.

 

Salmón

En cuanto a la cantidad de gramos que aporta de proteína, en el salmón es igual a la del atún, pero adicional a esto es perfecto para construir de mejor forma los músculos gracias a que contiene aminoácidos. Los estudios han demostrado que el consumo del salmón rico en ácidos grasos puede ayudarnos a vivir más tiempo y estar más sanos durante este tiempo.

 

Pechuga De Pollo

Por otro lado la pechuga de pollo es muy común en el mundo fitnes, aportando un total de 22,2gr de proteínas al cuerpo. El alto contenido de vitamina B3 de la pechuga de pollo, hace que sea un alimento beneficioso para el sistema circulatorio. Además, la vitamina B3 o niacina puede ayudar a reducir el colesterol.

 

Proteína vegetal. Tofu, nueces, almendras.

Siguiendo el orden de ideas, se pueden apreciar el tofu, las nueces y almendras como fuentes de Proteínas Naturales Para Aumentar Masa Muscular, pero siendo estas de origen vegetal, donde la primera de estas da un aporte total del 8%, así como también cuenta con una importante fuente de vitamina K.

 

Por su parte las nueces cuentan con 14% de proteínas que ayudan al aumento de la masa muscular en las personas que necesitan de ella, mientras que las almendras hacen lo propio pero aportan 18,7%. Ambas pueden presumir de ser vistas entre las personas saludables y de ser muy ricas.

 

La abundancia de vitamina B6, presente en las nueces y también conocida como piridoxina hace que este alimento sea muy recomendable en casos de diabetes, depresión y asma. Además, la vitamina B6 este fruto seco ayuda a prevenir enfermedades cardiacas,

 

Dale a tu vida ese giro nutritivo y rico en proteínas que tanto necesita, con tan solo comenzar a consumir esos alimentos ideales para el aumento de la masa muscular.

 

Si deseas conseguir más información sobre cuáles son las Proteínas Naturales Para Aumentar Masa Muscular, así como tips para descubrir formas deliciosas de prepararlas tan solo debes visitar nuestro sitio sección sobre Salud o Alimentación.

 

 

¿Conoces otras fuentes naturales de proteína?

Disfruta de este magnífico  " juernes " 

 


 

“No tienes que cocinar comidas complicadas. Simplemente comida saludable de ingredientes frescos”

Julia Child (  California, 15 de agosto de 1912 –, California, 13 de agosto de 2004).

Chef, autora y presentadora de televisión estadounidense.

 


¡¡ Gracias por tu visita !!

Si te ha gustado este artículo, dale un "Me Gusta" y compártelo en tus redes sociales 

También te pueda interesar


Escribir comentario

Comentarios: 0