Belleza con Aromaterapia

La Belleza Con Aromaterapia se ha venido utilizando en los últimos tiempos, con la finalidad de combatir manchas en la piel, imperfecciones en el cuerpo, afecciones del cuero cabelludo, el acné, la piel de naranja y hasta la celulitis. De igual manera se ha utilizado para cualquier afección que no se note a simple vista estéticamente. 

¿Conoces, que es la Aromaterapia?

La aromaterapia, se basa en todo tratamiento realizado con aromas, utilizando aceites esenciales que son obtenidos de algunas partes de plantas. Actualmente la búsqueda de la Belleza Con Aromaterapia se ha incrementado por tener excelentes resultados y, por supuesto, menos reacciones adversas, gracias a sus ingredientes completamente naturales. Nos permite cuidar nuestra piel sin usar tóxicos en nuestro cuerpo.

 

Algunos tratamientos de Belleza con Aromaterapia

Al momento de activar la Belleza Con Aromaterapia existen muchos tratamientos que podemos aplicar, esperando los mejores resultados. Son sencillos de aplicar y fácilmente podemos agregarlos a nuestra rutina diaria. 

 

  • Exfoliantes Corporales. Puedes utilizar aceite de almendras, un poco de sal marina fina y unas cuantas gotas de aceite de lavanda, que le dará al tratamiento un aroma sensacional. Debes mezclar todos los ingredientes y colocar toda la mezcla sobre tu piel húmeda con un leve masaje; al finalizar, debes secar con tu toalla sin frotar. El resultado, es una piel hidratada y muy sana. 
  • Desmaquillantes Faciales. Para este tratamiento puedes utilizar aceite esencial de lavanda y un poco de agua destilada, mezcla y aplica sobre la piel cada vez que sea necesario. Debes aplicarlo con un algodón, de forma suave y con movimientos circulares. 
  • Tratamiento Para La Caspa. Si lo que deseas es obtener un cabello sedoso, brillante y, por supuesto, evitar la caspa; puedes utilizar esencia de ciprés, esencia de romero, algunas gotas de tintura de propóleo, un poco de champú neutro y por último un toque de cerveza. Coloca todos los ingredientes en un recipiente, mezcla y aplica en el cabello regularmente. 

 

 

Algunas recomendaciones

Al realizar tratamiento de Belleza Con Aromaterapia es importante tomar en cuenta algunas consideraciones, con la finalidad de que obtengas los resultados que esperas. A continuación te damos algunas de ellas: 

 

  • Los aceites esenciales deben ser utilizados en pequeñas cantidades, frecuentemente en gotas, por su alto nivel de concentración.  
  • Los frascos que contienen los aceites esenciales deben mantenerse en lugares frescos, dado que los mismos son inflamables.  
  • Antes de utilizar los tratamientos de aromaterapia, es importante realizar una prueba de alergia en una zona pequeña de tu piel, si al pasar unos minutos no observas ninguna reacción, puedes continuar con el tratamiento en la zona que corresponda. 
  •  Debes evitar que los aceites esenciales tengan contacto con tus ojos, en caso de que haya un contacto accidental, lava la zona afectada con abundante agua.  

 

Finalmente, te comentamos que en la actualidad existen muchos tratamientos aplicados para la Belleza Con Aromaterapia y se ha comprobado que gracias a ella se obtienen excelentes resultados, de la forma más natural y eficaz posible, tomando en cuenta que por contener ingredientes completamente naturales tiene un bajo porcentaje de reacciones adversas tras su aplicación. 

 

Si quieres conocer más trucos sobre Belleza natural busca en nuestra sección de Belleza

Sigue nuestros Tips para mejorar la salud de tu piel.

¡Entra ya y descubre nuevos consejos para conseguir una belleza natural!

 

 

¿Has probado algún tratamiento de Belleza con Aromaterapia?

¿A que el sonido del despertador, no suena igual los viernes? 

¡¡Feliz fin de semana!!

 

 

 

Xesca Fernández

www.unplusdebienestar.com

tu blog sobre estilo de vida saludable y bienestar personal


 

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla."

Confucio. 551 a. C. - 479 a. C.) reconocido pensador chino cuya doctrina recibió  el nombre de confucianismo. 


¡¡ Gracias por tu visita !!

Si te ha gustado este artículo, dale un "Me Gusta" y compártelo en tus redes sociales

También te pueda interesar


Escribir comentario

Comentarios: 0