Como combatir las ojeras

Como combatir las ojeras

Detestas cuando constantemente te preguntan: ¿Pasaste mala noche? o cosas como ¿No puedes dormir Bien? y no es así, significa que necesitas nuestra guía de Como Combatir Las Ojeras para que elimines esas molestas sombras debajo de tus ojos que no dejan que muestres el maravilloso brillo que posees.

A continuación, describimos para ti, para este problema tan común en la actualidad, las mejores recomendaciones para que las ojeras dejen de ser una molestia.

¿Por Qué tengo ojeras?

Posiblemente la mejor manera de conseguir Como Combatir Las Ojeras la encontrarás intentando comprender por qué esos molestos oscurecimientos debajo de tus ojos aparecieron como por arte de magia. Las Ojeras son esas pequeñas sombras en el área inferior a la cavidad ocular que suelen aparecer por consecuencia de diversos factores, entre los que se pueden listar:

 

  • Agotamiento físico y fatiga general
  • Alto Consumo de Cafeína
  • Elevados niveles de estrés
  • Insomnio
  • Fatiga ocular

 

Sea cual sea la causa, el resultado son unas manchas oscuras en la cara debajo de la zona ocular, que se constituye en un problema estético y en ocasiones en un problema emocional.

 

¿Como combatir la ojeras y no morir en el intento?

Evidentemente que algo debes hacer si presentas este problema, para así lucir mejor y aumentar tu autoestima. Por eso te ofrecemos esta guía para que sepas Como Combatir Las Ojeras con 3 prácticos remedios caseros que te ayudarán a minimizar la presencia de esas molestas manchas en la cara.

 

1. Rodajas de pepino

El Pepino es uno de los vegetales con mejores propiedades astringentes de la naturaleza y un alto poder refrescante. Colócate en ambos ojos rodajas de pepino para refrescar la vista y la zona ocular y por ende lograr que las ojeras desaparezcan.

Para mejores resultados, extrae el jugo a pepino, agrégale un poco de jugo de limón y aceite de almendras hasta lograr una mascarilla suave, aplícala sobre toda el área afectada.

 

2. Mascarilla de manzanilla

La Manzanilla posee propiedades antiinflamatorias, prepárate un té concentrado de manzanilla, combínalo con un poco de yogurt natural y colócalo por 10 minutos por el contorno de los ojos, retíralo con agua fría.

 

3. Mascarilla de manzana 

La manzana es ampliamente utilizada en la cosmetología por sus propiedades hidratantes para la piel. Para este fin, vamos a preparar una crema para combatir las ojeras. Cocina la manzana hasta que se degrade su consistencia, tritúrala como haciendo un puré, llévala al refrigerador hasta que esté bien fría para luego colocarla en la zona afectada.

 

Mejora tu Calidad de Vida

En esta rápida guía de Como Combatir Las Ojeras también te recomendamos incorporar actividades en tu rutina diaria que revitalicen tu energía de vida, ya que esto contribuye al equilibrio de tu sistema vital y por ende a la desaparición de las ojeras.

 

Para lograrlo, practica ejercicios, lee, disfruta de la naturaleza, evita el estrés, descansa suficientes horas y armoniza tu vida. De esta manera podrás lograr el bienestar pleno y evitar este incómodo problema estético que representan esas sombras oscuras debajo de tus ojos.

 

Para saber más sobre éste y otros temas que te ayuden a lograr una calidad de vida óptima, entra en Nuestra Web, donde encontrarás un sinfín de recomendaciones y consejos que aportarán un plus de bienestar en tu día a día.

 

 

¿Qué te parecen estos 3 remedios caseros para combatir

las ojeras?

Tómate un tiempo para descansar, hacer lo que te gusta y amar a esa persona especial, te deseo una feliz semana.

 

 

Xesca Fernández

www.unplusdebienestar.com

tu blog sobre estilo de vida saludable y bienestar personal


 

“Aquel cuyo rostro no irradia luz nunca será estrella.”

William Blake (Londres, 28 de noviembre de 1757 - 12 de agosto de 1827) Poeta, pintor y grabador inglés.

 


¡¡ Gracias por tu visita !!

Si te ha gustado este artículo, dale un "Me Gusta" y compártelo en tus redes sociales 

También te pueda interesar


Escribir comentario

Comentarios: 0