Cosméticos Ecológicos

cosméticos ecológicos

El planeta pasa por un momento de crisis, donde lo que más se necesita es cuidar todo el ecosistema, por ello entre otros factores, han comenzado a relucir los

Cosméticos Ecológicos, productos para el uso diario y personal de la toda la familia y la mujer en particular, que cumplen un deseo comercial, pero que están

libres de elementos tóxicos e industriales

Útiles y Versátiles

 Aunque no lo parezca el mundo de los Cosméticos Ecológicos es muy amplio, puedes encontrar todos los equivalentes de los productos que usas diariamente, pero en su contraparte ecológica. Probablemente no lo sabías, pero éste tipo de productos pueden llegar a ser incluso más útiles que los propios cosméticos industriales

Conoce una amplia gama de cosméticos ecológicos

Puedes encontrar exfoliantes muy eficaces en la gama de Cosméticos Ecológicos, que en un mismo producto pueden abastecer todo tu cuerpo.     

 

Las arcillas, vienen en diferentes colores, puedes comprarlas en polvo, o listas para usarse, lo único que debes hacer es mantenerlas en un lugar fresco, lejos del sol. Pueden ser utilizadas como mascarillas faciales, exfoliantes, mascarillas capilares. El color de la arcilla te indicará cual es la más adecuada para ti. Colores amarillo y verde son más comunes en pieles morena clara como desinfectante y para eliminar impurezas, la arcilla roja es muy útil para pieles sensibles o con acné y la blanca para hidratar las pieles más secas.   

         

Olvídate de las limpiezas de cutis con cremas llenas de químicos que sólo dañan tu piel, la secan e incluso causan quemaduras y hacen tanto mal, en el mundo de los Cosméticos Ecológicos también existen peelings naturales, mucho más efectivos y que no le causarán ningún sufrimiento a tu piel.

               

La esponja konjac, se utiliza en todo tipo de pieles como un peeling muy suave, es perfecto para limpiar nuestra piel, quitar impurezas y dejarla muy tersa. Es originaria del sudeste de Asia, es una fibra extraída y elaborada de  la raíz de un tubérculo de konjac, se le da forma de esponja para facilitar su uso.

 

¿Por qué utilizar estos cosméticos naturales?

Los Cosméticos Ecológicos son muy versátiles y casi multi-funcionales, sólo que por el hecho de no ser información que deambula constantemente en los programas de televisión, o incluso en el internet, la mayoría de las personas no tiene conocimiento al respecto.    

         
Existe un sinfín de Cosméticos Ecológicos que aún no conocemos, pero sus efectos son maravillosos, no solamente estamos ayudando al planeta, sino que nos cuidamos a nosotros mismos, porque le hacemos un gran favor a nuestro cuerpo al dejar de utilizar toda la cosmética industrial que en muchos casos contiene elementos cancerígenos a largo plazo.   

Para mayor información sobre Cosméticos Ecológicos visita nuestra web. Tenemos excelentes tips, e ideas para una vida más ecológica y un planeta más verde. Conoce productos naturales para tu higiene personal en nuestra sección sobre Belleza     

 

¿Usas cosméticos ecológicos en tu rutina diaria?

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo. Disfruta de un espléndido día

 

 

 

Xesca Fernández

www.unplusdebienestar.com

tu blog sobre estilo de vida saludable y bienestar personal


 

“Siempre que no tengo que usar maquillaje, es un buen día”

Cameron Díaz San Diego, California; 30 de agosto de 1972,  actriz de cine y ex modelo estadounidense

 


¡¡ Gracias por tu visita !!

Si te ha gustado este artículo, dale un "Me Gusta" y compártelo en tus redes sociales 

También te pueda interesar


Escribir comentario

Comentarios: 0