Reafirmar la piel con cosmética natural

Es muy común que después de una estricta dieta, un embarazo o incluso por el pasar de los años, nuestra piel empiece a perder su textura firme, por eso es importante conocer los métodos para Reafirmar La Piel con Cosmética Natural, y no tener necesidad de recurrir a la cirugía.

¿Donde pierde su firmeza la piel?

Puedes sufrir la pérdida de elasticidad en tu piel en cualquier parte del cuerpo, pero los más comunes son en el abdomen, brazos y glúteos, pero no te preocupes, no hay razones para entrar en pánico, siempre y cuando conozcas los tratamientos cosméticos para Reafirmar La Piel adecuados, simplemente podrás resolverlo a largo plazo. 

 

Métodos para mejorar el aspecto de tu piel

Existen varios métodos sencillos y naturales para Reafirmar La Piel con Cosmética Natural utilizando elementos que tenemos en nuestro hogar, o bien pueden conseguirse fácilmente en cualquier centro de dietética. A continuación, te enseñamos los tratamientos más comunes que puedes probar tu misma para recuperar la firmeza y elasticidad en tu piel. 

 

Exfoliar tu piel.

Ésta técnica es muy positiva, debido a que no solamente nos ayuda a eliminar las células muertas de la piel, sino que también estimula la circulación, de manera que la piel pueda absorber nutrientes y el oxígeno que necesita para recuperarse.     

Puedes realizar el tratamiento utilizando un cepillo de baño, debes usarlo seco sobre tu piel antes de bañarte, si lo haces todos los días los resultados serán más rápidos. Lo más recomend
able es
utilizar un cepillo de cerdas pequeñas, para la cara, y otro más grande para el resto del cuerpo.       

    

Otro método de exfoliación muy efectivo son los geles exfoliantes. Puedes comprarlo en cualquier tienda de cosmética natural y orgánica, así como también podrías preparar tu propia mezcla con azúcar, miel y limón.

Ingredientes:

  • Una cucharadita de azúcar moreno o blanco
  • Una cucharada de miel
  • Unas gotas de zumo de limón natural

En un recipiente de cristal limpio mezclar los 3 ingredientes

Remover con una cuchara de madera todos los ingredientes y mezclarlos hasta crear una pasta homogénea.

Posteriormente ya podemos aplicar masajeando mediante movimientos circulares y suaves 

         
Hidratar la piel.              

El aceite de oliva puede ser un excelente elemento para hidratar nuestra piel, simplemente aplicando una capa después del baño. Aunque no necesariamente debe ser aceite de oliva, si lo deseas puedes utilizar aceite de bebé, o aceite de ricino, todos aportan muchos nutrientes y tendrán un buen resultado. 

 

Cremas reafirmantes.  

Utilizando lociones o productos para la piel que posean vitamina A, E y colágeno podrás tonificar tu piel en poco tiempo. Con aplicar la crema reafirmante una vez al día durante todos los días es suficiente para empezar a ver buenos resultados con prontitud.

O puedes hacer tu propia crema reafirmante sencilla y casera:  

Ingredientes:

  • una cucharada de miel
  • dos cucharadas de yogur natural sin azúcar 
  • 4 gotas de vitamina E (o en su defecto el interior de una capsula de las que venden en los herbolarios de vitamina E)

Mezclar todos los ingredientes, dejar actuar durante 15-20 minutos para posteriormente enjuagar con agua tibia. Aplicándola a diario se pueden ver resultados positivos al cabo de un mes.

El yogur contiene ácido láctico que actúa de la misma manera que los lfahidroxiácidosácidos (ácido orgánicos muy eficaces para mejorar la textura y la calidad de la piel.)

 

Dale a tu vida un ambiente más natural

Existen muchos métodos para Reafirmar La Piel con Cosmética Natural eficaces que no requieren ningún gasto de dinero sino más bien de nuestro esfuerzo y voluntad propia, como la dieta y el ejercicio, y es que el ejercicio es la manera más efectiva para devolverle la elasticidad y ese aspecto juvenil que todos deseamos tener a nuestra piel.                

Para mantenernos sanos y saludables siempre es necesario hacer un cambio a nuestra rutina de vida, por eso si quieres Reafirmar La Piel con Cosmética Natural, es importante que comiences desde hoy a ejercitarte, hacer baños menos prolongados, pero más efectivos y sobre todo comer alimentos más naturales.         

Entra en nuestra web y conoce otras técnicas para Reafirmar La Piel con Cosmética Natural. Nos preocupamos por tu bienestar. La salud siempre es lo primero. Conoce los métodos más efectivos para tener una vida sana, bella y natural.

Visita nuestra sección sobre Belleza Natural

 

¿Te han dicho alguna vez que aparentas menos edad de la que tienes?

Seguro que si. Comienza un feliz y joven día. ¡¡Disfrútalo!!.

 

 

 

Xesca Fernández

www.unplusdebienestar.com

tu blog sobre estilo de vida saludable y bienestar personal


 

“El cuerpo no es más que un medio de volverse temporalmente visible”

Amado Nervo (27 de agosto de 1870,México - 24 de mayo de 1919 Montevideo, Uruguay) 

Escritor, poeta, diplomático

 


¡¡ Gracias por tu visita !!

Si te ha gustado este artículo, dale un "Me Gusta" y compártelo en tus redes sociales

También te pueda interesar


Escribir comentario

Comentarios: 0