Cuidados Antiaging

cuidados antiaging

A veces los Cuidados Antiaging rayan en lo absurdo y habría que ser meticuloso y no caer en el conocido Síndrome de Peter Pan. Aunque, nunca está demás cuidarnos, ya que eso demuestra amor propio y autoestima. 

 

Entonces, ¿cuidarse o no cuidarse? Por supuesto que lo ideal es cuidarnos pero sin llegar al extremo, porque eso sólo nos traería consecuencias nefastas, como operaciones de las que no hay vuelta de atrás.

 

Cuidados Antiaging Caseros

La tecnología ha traído sinnúmeros de beneficios a nuestras vidas, y la estética no escapa a ello. Son innumerables los tratamientos que existen para sentirnos mejor, sin embargo, los caseros siguen siendo los menos agresivos y los más naturales.

 

Uno de los cuidados más comunes es exfoliar la piel con jabón azul, o con ph neutro, y un poco de azúcar. Debes masajear despacio y suavemente tu rostro en forma circular. Te dejas la mascarilla por 5 minutos y retiras con abundante agua tibia. Debes secar con servilletas, o al aire (evita las toallas). Este tratamiento elimina las impurezas y estimula la hidratación de la piel.

 

Otro de los Cuidados De Antiaging Caseros muy utilizado es la aplicación de miel directamente sobre el rostro y la dejas actuar por 15 minutos. Luego retiras con agua tibia, y enjuagas con agua fría y un jabón con ph neutro de uso exclusivo para el rostro.

 

Más tratamientos antiaging

Tomar un jugo 3 en 1 (zanahoria, remolacha y naranja 3 antioxidantes muy eficaces contra el paso del tiempo) cada mañana al levantarte trae muchos beneficios a tu organismo, y en lo que refiere a Cuidados Antiaging podrás notar a los pocos días el cambio de color de piel por una de apariencia bronceada y más hidratada. Los nutrientes que aporta esta bebida incrementa la elasticidad de la piel, la hidratación y previene las arrugas.

 

Limpiar tu rostro antes de dormir con un jabón neutro te permite retirar todas las impurezas de la piel que han quedado como residuo de la cotidianidad, y las cuales tapan tus poros; lo que más allá de causar acné, produce resequedad y con ello el envejecimiento inmediato.

 

Recomendaciones indispensables

Es esencial retirar el maquillaje todas las noches antes de acostarte. Está terminantemente prohibido dormir con maquillaje. Al igual que es fundamental cambiar la mopa de tu polvo compacto una vez al mes.

 

La hidratación es indiscutible Tomar agua entre 2 y 3 litros al día también es muy importante para la piel, ya que esto ayuda a eliminar el exceso de grasas e impurezas en el cuerpo lo que hace que la piel este mas limpia e hidratada. Así que si eres de las que no toman agua a menudo, va siendo hora de comenzar a beber con más frecuencia y por supuesto evitar exponerte directamente al sol. Puedes protegerte con cremas que tengan propiedades contra los rayos UV.

 

Claro que, también puedes tomar colágeno que previene la vejez, elimina arrugas, estira y suaviza la piel con un efecto rejuvenecedor de larga duración y Vitamina E,una de las vitaminas más eficaces contra el envejecimiento, ayuda a revertir las arrugas de la piel causadas por la exposición al sol, mejora la elasticidad de la piel y la humedad,  lo que sin duda mejorará de inmediato la apariencia de tu piel. O si lo prefieres puedes optar por tratamientos más agresivos, o de quirófano "pero no tan recomendables".

 

 

¿Utilizas algún tratamiento antiaging en tu rutina diaria de cuidado natural?

Seguro que si. Hoy lunes comienzas una feliz y joven semana.¡¡Disfrútala!!.

 

 

 

 

Xesca Fernández

www.unplusdebienestar.com

tu blog sobre estilo de vida saludable y bienestar personal


 

“La juventud se vive sin saber qué significa, eso forma parte de su esencia.”

Elvira Lindo (23 de enero de 1962 Cádiz, España)

Escritora, novelista, ensayista, guionista, periodista y actriz española, autora de "Manolito Gafotas" 

 


¡¡ Gracias por tu visita !!

Si te ha gustado este artículo, dale un "Me Gusta" y compártelo en tus redes sociales

También te pueda interesar


Escribir comentario

Comentarios: 0