Tatuajes temporales o de henna

Los denominados Tatuajes Temporales o De Henna cuentan con ciertas particularidades que los hacen ser muy populares, ya que hay personas que desean tener un tatuaje, más sin embargo no se atreven a tener uno por el resto de sus vidas, pues no saben cómo serán en un futuro y si con el tiempo comiencen a arrepentirse. 

Por ello los Tatuajes Temporales O De Henna te ofrecen una alternativa, la cual consta en tener un tatuaje como siempre has querido, pero por un tiempo determinado, ya que gracias a la forma en la que están elaborados no serán para toda la vida y podrás retirarlos en cualquier momento. 

 

Duración de los tatuajes temporales o de henna

Uno de los temas que más curiosidad causa en las personas y que es de gran importancia conocer a la perfección, es el tiempo que duran los Tatuajes Temporales o De Henna, siendo esto claramente uno de los punto a favor que los mismos tienen para ser preferidos por una parte de la población. 

 

El tiempo que estos duran visibles en la piel va desde las dos hasta las tres semanas, esto siempre dependiendo de la cantidad de contacto que tengan con el agua, incluso si deseas acelerar el proceso para borrado puedes acudir a grandes cantidades agua para conseguir dicho propósito. 

 

Ventajas

También resulta importante conocer cuales son los principales beneficios que trae consigo el utilizar los Tatuajes Temporales o De Henna, ya que una vez cuentas con estos conocimientos podrás estar aún más tranquilo para comenzar a utilizarlos en tu piel sin tener ningún tipo de preocupación.  

 

Lo que debes saber sin falta es que éstos no usan agujas (otro motivo por el cual no todos se atreven a tener uno), esto implica a su vez que no hay tinta que penetre la piel y por ende, no son peligrosos y son completamente indoloros. 

 

El cuidado

En cuanto al cuidado de estos Tatuajes Temporales o De Henna es importante tomar una serie de consideraciones tales como el cubrirlo una vez terminado con papel tisué, para después envolverlo completamente en plástico. 

 

Resulta de vital importancia no someterlo a agua durante las primeras horas, puesto que hará que dure mucho menos tiempo e incluso lo podría quitar por completo, incluso para cuando te dirijas a ducharte se recomiendo cubrirlo con plástico.

 

Es también importante tener en cuenta que los Tatuajes Temporales o De Henna sí se pueden mojar, pero como mencionamos anteriormente, dependiendo de la cantidad de agua que reciban durarán más o menos tiempo.

 

No titubees en comprar tus propios Tatuajes Temporales o De Henna para poder lucirlos en cualquier momento. Dales el cuidado idóneo tanto a ellos como a ti mismo. No recurras al tatuaje tradicional que puede resultar contraproducente para tu bienestar. 

 

 

¿Tienes algún tatuaje grabado en tu piel?

Seguro que si. Hoy será un feliz y joven día.¡¡Disfrútalo!!.

 

 

 

Xesca Fernández

www.unplusdebienestar.com

tu blog sobre estilo de vida saludable y bienestar personal


 

“Enséñame a alguien con un tatuaje y yo te enseñaré a alguien con un pasado interesante”.

  Jack London (12/1/1876 - 22/11/1916), escritor y periodista norteamericano.

 


¡¡ Gracias por tu visita !!

Si te ha gustado este artículo, dale un "Me Gusta" y compártelo en tus redes sociales

También te pueda interesar


Escribir comentario

Comentarios: 0