Como evitar las espinillas

Como Evitar Las Espinillas es uno de esos temas que una gran cantidad de personas quiere conocer a la perfección, para así poder tener la fórmula ideal con la cual poder evitar que el acné sea un problema constante en sus vidas.

Para saber perfectamente Como Evitar Las Espinillas nuestra recomendación principal es estar sumamente atentos a la información que te exponemos en este post, donde no solo obtendrás estos tips importantes, sino que también sabrás qué las produce y claro está, en caso de que salgan, cómo hacer para eliminarlas por completo. 

 

Que las produce

No solo es importante saber a la perfección Como Evitar Las Espinillas, ya que para dar con esta respuesta primero es necesario conocer cuáles son las causas que las producen, siendo una notable variedad de responsables los que se pueden conseguir con respecto a este tema.

 

Por ejemplo, La alimentación juega un papel importante en la producción de espinillas, por lo general el consumo de las llamadas “comidas rápidas” que poseen una gran cantidad de grasas saturadas son responsables, a esta se le añaden las golosinas y azúcares así como también la contaminación que hay en el ambiente, finalmente el sudor también hace que aparezcan granos en la piel. 

 

Tips para saber como evitar las espinillas

En cuanto a la prevención, es decir, los consejos para saber Como Evitar Las Espinillas es importante destacar que lo primero que debes realizar es alimentarte de una forma mucho más sana, así como también cuidar mucho más la higiene personal, que como bien mencionamos anteriormente, ambos juegan un papel fundamental en la producción del acné.

 

A continuación, te contamos 4 cosas que puedes hacer y que te serán de ayuda para evitar que aparezcan granos en tu piel:

 

  • Lávate el rostro más de dos veces por día, si éste es muy graso.
  • Consume más frutas, agua y vegetales que grasas.
  • Bebidas gaseosas, así como el chocolate y las golosinas deben evitarse al máximo.
  • Preparar una mascarilla casera a base de avena y leche fría

Tips para eliminar las espinillas

Es fundamental entender que a pesar de que puedas tener el mayor cuidado para evitar que te salgan espinillas, es muy probable que en algún momento de tu vida estas aparezcan, siendo este el motivo por el cual te daremos los mejores consejos para saber cómo eliminarlas.

 

Generalmente, los métodos más efectivos para eliminarlas son los caseros, es decir, aplicar en la zona afectada algún producto natural que obtengas fácilmente o que ya poseas en el hogar, siendo ejemplos claros de estos las rodajas de tomate, gotas de limón e incluso cabezas de ajo.

 

No sufras más por el acné y aplica estos consejos que te acabamos de dar y sabrás Como Evitar Las Espinillas en pocos pasos, así como también conocerás los mejores métodos para eliminarlas. 

 

 

¿Utlizas algún remedio caser para eliminar las molestas espinillas?

Los lunes son la primera ocasión de la semana para ser feliz. Feliz semana

 

 

 

Xesca Fernández

www.unplusdebienestar.com

tu blog sobre estilo de vida saludable y bienestar personal


 

“El jabón, el agua y el sentido común son los mejores desinfectantes.” 

William Osler (julio, 1849 Bond Head, Ontario - diciembre, 1919 Reino Unido)

Profesor en la Universidad de Pennsylvania y Jefe de Medicina Clínica en dicha universidad.

Ha sido llamado uno de los grandes iconos de la medicina, "El Padre de la Medicina Moderna"

 


¡¡ Gracias por tu visita !!

Si te ha gustado este artículo, dale un "Me Gusta" y compártelo en tus redes sociales

También te pueda interesar


Escribir comentario

Comentarios: 0