12 Consejos de Feng Shui para tu hogar

Si estás buscando Feng Shui para tu hogar, en este nuevo post sobre bienestar personal te brindamos ayuda e ideas para mejorar la caldad de vida y energía en las personas, con un orden estético de los espacios. Entérate como poder renovar tu hogar y tu energía para este nuevo año 2.017 con estos 12 consejos de Feng Shui para tu hogar.

 

1. Si tu casa tiene varios espacios cerrados, la luz será un generador de energías positivas, esto puedes realizarlo con ampliaciones de ventanas.

 

2. Las paredes deben estar limpias, impecables, debemos tenerlas libres de manchas, ya que tendrán un mejor aspecto.

 

3. Los adornos de la casa deben ser vistosos, alegres y que despierten sensaciones positivas.

 

4. Los pasillos de la casa deben estar libres de obstáculos, para que todo se encuentre limpio en perfectas condiciones y todo en su lugar.

 

5. Debes comprobar todas las tuberías y grifos de la casa, para ver si hay perdidas de agua, ya que estas significan bajas energías para el feng shui y falta de salud para la familia.

 

6. El ambiente de la casa debe estar purificado, mediante inciensos como la esencia de romero y lavanda, ya que son aromas positivos en el hogar. También debemos contar con música de alegres melodías.

 

 

7. Las alfombras que tengamos en nuestro hogar deben ser creativas, alegres, ya que atraerán energía positiva a nuestra casa según la creencia Feng Shui.

 

8. No debemos tener en nuestro hogar armas ni munición, cuadros, posters o láminas con imágenes que impliquen motivos de guerra ya que estos implican energía negativa.

 

9. Es recomendable tener plantas naturales de diferentes colores, y que se puedan encontrar en buen estado ya que una de las recomendaciones del Feng Shui es estar conectados a la energía de la Tierra.

 

10. Las colecciones de antigüedad como muebles, pueden estar deteriorados ya que han podido estar y pasar por diferentes hogares y lugares, esto puede traer bajas energías y es malo para el hogar.

 

11. Así como en las ropas y accesorios no útiles o ya sean de personas fallecidas, generan energías negativas.

 

12. Si los accesorios de cocina están rotos, deben ser retirados, esto hará que tu hogar tenga un mejor aspecto y que puedas sentirte más cómodo.

 

Así que sin miedo, soltemos algunas de nuestras posesiones, son sólo cosas, lo que importa eres tú, las fuerzas invisibles que te crearon y que crean la vida a tu alrededor, ellas necesitan tener un espacio privilegiado tanto en tu corazón como en tu mente. Tu hogar será siempre un reflejo de lo que ocurre en tu interior.

 

Si te ha gustado este post y quieres conocer más sobre consejos de feng Shui para tu hogar y otros tópicos que buscan aumentar el bienestar personal y colectivo, te invito a visitar nuestra sección sobre Bienestar donde encontrarás información y consejos sobre diversos temas relacionados y una vida llena de dicha.

 

 

Fuente: elfengshui

 

 

¿Que haces para tener energía positiva en tu hogar?

¡¡Feliz comienzo de año!!

y

¡¡Feliz semana, alcanza todos tu objetivos!!

 

 

 

Javier Medina

www.unplusdebienestar.com

tu blog sobre estilo de vida saludable y bienestar personal


 

“No es lo que tienes o quién eres, o donde estás lo que te hace feliz o infeliz.

Es lo que piensas."

Dale Carnegie ( noviembre de 1888, Misuri, Estados Unidos -  noviembre de 1955, Nueva York, Estados Unidos) Empresario y escritor estadounidense de libros de autoayuda.

 


¡¡ Gracias por tu visita !!

Si te ha gustado este artículo, dale un "Me Gusta" y compártelo en tus redes sociales

También te pueda interesar


Escribir comentario

Comentarios: 0