Mádara. Cosmética ecológica

Màdara es una marca cuyos ingredientes proceden de los bosques que se extienden en la costa letona, junto al Mar Báltico. La marca Mádara puso a Latvia o Letonia en el mapa de la cosmética ecológica, y lo cierto es que sus productos gustan muchísimo. 

 

Sus aromas son deliciosos y sus texturas fluidas muy agradables. Como suele suceder en las marcas del norte de Europa, la cosmética Mádara tiene una profunda conciencia del respeto al medio ambiente en todos sus detalles, incluido el packging. Pero además, su diseño, como también suele ocurrir en las marcas nórdicas, es simplemente elegante, minimalista y limpio. Mádara sugiere básicamente pureza, y tanto la imagen como el contenido de sus cosméticos evocan limpieza y belleza pura. Es el caso del desodorante de Madara Bio-Activ. O de los exfoliantes de Madara Aha Peel y Madara Detox, que son uno de sus productos más vendidos.

 

Madara Cosmética Ecológica basa su reputación en productos tan logrados como el Desodorante Bio-Active, que huele a ropa limpia y a hierba recién cortada o sus formidables tónicos: Comforting Toner, (para pieles secas y sensibles), Balancing Toner, tónico equlibrante para piel normal mixta y Clarifying Toner (para pieles grasas).

 

¿Para quién es Mádara?

Màdara es una de las tres marcas más recomendadas en Bioherbarium tienda online de cosmética orgánica: por sus texturas, aromas y resultados, es una marca que funciona, y que gusta a muchos tipos de usuarias: jóvenes y no tan jóvenes, con pieles agradecidas y con pieles exigentes y reactivas.

A las personas jóvenes, Màdara gusta por su relación calidad-precio, por su diseño y por sus estupendas cremas para pieles mixtas y grasas.

 

A las personas de más edad les encanta la gama Time Miracle, destinada a pieles maduras. Recientemente se ha enriquecido con la Crema Reafirmante Ultimate Face Lift, una crema de día de alto poder rejuvenecedor que combate la flaccidez de las pieles de más de 45-50 años y ha reformulado su crema de día Age Defence. Toda la gama Time Miracle nos seduce.

 

Las pieles muy secas también están de enhorabuena: la gama SOS HYDRA, de reciente aparición, es una delicia, tanto en la formulación de la Crema Recharge como en la del Serum: se trata de texturas ligeras para pieles deshidratadas y muy deshidratadas, tanto si son grasas, mixtas o secas (una piel puede estar deshidratada independientemente de su tipo).

 

En resumen, Màdara es una delicia para casi todos y todas, excepto quizá…

 

¿Para quién No es Mádara?

Las personas aficionadas a las texturas muy ricas pueden encontrar las texturas de Màdara demasiado ligeras. Los efectos de las formulaciones de Màdara son incuestionables, pero quien gusta de la sensación untuosa y “enriquecedora” que proporciona una crema densa quizá no sea el cliente ideal de Màdara.

 

 

 

Puedes encontrar toda la cosmética orgánica de Mádara en: http://bioherbarium.com

 

 

 

¿Consumes alguna marca de cosmética orgánica habitualmente?

Tómate un tiempo para descansar, hacer lo que te gusta y amar a esa persona especial, te deseo un feliz día.

 

 

 

Xesca Fernández

acerca de

tu blog sobre estilo de vida saludable y bienestar personal


 

“La belleza es una carta de recomendación que nos gana de antemano los corazones”

Arthur Schopenhauer  (Polonia, febrero de 1788- Alemania, septiembre de 1860)

Filósofo alemán.

 


¡¡ Gracias por tu visita !!

Si te ha gustado este artículo, dale un "Me Gusta" y compártelo en tus redes sociales

También te pueda interesar


Escribir comentario

Comentarios: 0