El día de la Mujer no es el 8 de marzo... es cada día

Un día cualquiera, un genio machista se le dio por creer que los hombres podían y debían ser el centro del mundo y por tanto pilar fundamental de la sociedad, pero poco a poco la historia se ha ido encargando de darle la vuelta a este asunto, muestra de ello son los dichos populares, que son una gran verdad, por ejemplo: "Detrás de todo gran hombre y sus logros, siempre hay una gran mujer", pero yo creo que esto va más allá....

 

Por que digo esto, las mujeres son mucho más que esa fuerza que puede estar detrás de todo hombre dándole ánimos para seguir con sus objetivos.

 

Las mujeres, son las únicas capaces de darle orden a todo el caos que los hombres en muchas ocasiones provocamos, y no hablo del tema de la limpieza en la casa, no no no, hablo de la capacidad que tienen de sentir más allá de la razón y del bolsillo.

 

Hablo de la magia que tienen en los momentos difíciles, en los que sacan fuerzas de donde ya no hay, para poder regalar una sonrisa y siempre estar divinas para llenar de Luz y alegría los días largos y difíciles, y así decirnos "tranquilo que todo se puede".

 

Hablo de aquellas mujeres que día a día, se levantan para darles gotas de amor a sus hijos y maridos y algunas a sus novios o amigos, para que puedan ir tranquilos a sus trabajos y colegios u otro quehaceres.

 

Hablo de estas mujeres, que hoy en día están tomando el mundo, gritando a los cuatro vientos que ellas son capaces de realizar cualquier cosa que les coloquen en el camino.

De todas estas mujeres abnegadas, trabajadoras de las que los periódicos no hablan. Mujeres que son luchadoras silenciosas, que se levantan las primeras al salir los rayos del sol, y son las últimas en cerrar los ojos en este mundo medio loco.

 

Mujeres de mil horas, compañeras en la vida dura y con tiempo aún para el amor.

Mujer ti, que día tras día vas a la oficina, en la universidad, en la calle, a la docencia, al campo a plantar, al mundo a remar.

 

A ti, que aunque llegues a casa extenuada, agotada, aunque guardas una sonrisa y te reservas para estimar y dar comprensión.

 

A ti, que puedes ser hada, compañera de Camino, payasa, motivo de crecimiento, ejemplo de saber estar.

 

A ti mujer, que eres Madre, hermana, esposa, hija, compañera, amiga ... mujer ... Para ti, todo mi respeto, reconocimiento, y toda mi admiración.

 

"Para poder juntar todo el coraje, valor y fuerza que tiene una sola mujer en su esencia, es necesario fusionar la de 10 hombres". 

 

 

Vive, disfruta, siéntete maravillosa cada día 

 

 

 

Javier Medina

acerca de

tu blog sobre estilo de vida saludable y bienestar personal


 

“Creo sólo en lo que puedo tocar, besar o darle un abrazo. El resto es solamente humo”

Edward Paul Abbey  (enero de 1927 Pensilvania, Estados Unidos -  marzo de 1989

 Arizona, Estados Unidos) Escritor, filósofo, ambientalista y autor de ensayos estadounidense

 


¡¡ Gracias por tu visita !!

Si te ha gustado este artículo, dale un "Me Gusta" y compártelo en tus redes sociales 

También te pueda interesar


Escribir comentario

Comentarios: 0