Tú Eres Tu Mejor Asesora De Belleza

No necesitas ser una artista profesional de maquillaje o una entrenadora personal para verte bien todos los días.  Tú conoces tus atractivos y defectos mejor que nadie. Estos simples pasos pueden ayudarte a acentuar tu belleza y esconder imperfecciones.

 

Una dieta bien balanceada y ejercicio regular son la mejor combinación para mantenerte joven y saludable. Asegúrate de incluir frutas y vegetales altos en vitaminas, minerales y nutrientes para una piel hermosa. Los antioxidantes que se encuentran en una variedad de frutas rojas y de colores oscuros, ayudan a tu cuerpo a reparar el daño que causa el ambiente.  

 

Come suficientes vitaminas que provengan de fuentes saludables tales como carnes bajas en grasa, tofu y nueces. Las nueces también contienen las grasas sin saturar que sirven para bajar los niveles de colesterol y ayudan a mantener tus niveles saludables. Bebe suficiente agua para mantener tu cuerpo y piel hidratados. El mejor programa de ejercicio es aquel que disfrutas porque así te mantienes motivada para continuar. Una mezcla de ejercicio cardiovascular, levantamiento de pesas y flexibilidad te mantendrán en muy buen estado físico.

 

Cuando cuides de tu piel, asegúrate de lavarla, humectarla y exfoliarla. Escoge un jabón suave para uso diario. Evita todos los productos que contienen alcohol o dejan tu piel sintiéndose grasosa. El alcohol puede resecar tu piel, y los productos con demasiado aceite pueden obstruir los poros. Lava tu rostro cada mañana y nunca te vayas a dormir con maquillaje. Usa un buen humectante después de limpiar tu piel para mantenerla hidratada. Usa un exfoliante una o dos veces al mes para remover células muertas de todo tu cuerpo. Tal vez necesitas hacer la prueba con diferentes jabones y cremas faciales para determinar cuál es la mejor para tu tipo de piel.

 

Evita exponerte directamente al sol. Utiliza un humectante y maquillaje que contengan protector solar. Si planeas estar en el sol por mucho tiempo, utiliza un protector solar diseñado especialmente para el uso en la cara o ponte un sombrero. La mayoría de efectos visibles de la edad son causados por exposición al sol. Exponerse a los rayos ultravioletas del sol por periodos de tiempo prolongados también puede causar cáncer de piel, que afecta a personas de toda edad.

 

El maquillaje te ayuda a alcanzar tu objetivo de mejorar tu apariencia y a la vez es divertido. Escoge una base de buena calidad y usa una brocha para base para aplicártela de forma uniforme. Tu base está en contacto directo con la piel delicada de tu rostro, así que asegúrate de que los ingredientes no obstruyan los poros. Usa un rimel que haga que tus pestañas se vean más largas y gruesas. Aplica un bálsamo de labios para mantenerlos suaves. También usa blusa para acentuar tus mejillas y dar a tu rostro un brillo saludable. Experimenta con sombras para ojos y lápices labiales de diferentes colores.

 

No te abrumes por la cantidad de productos de belleza que hay en el mercado. Aprende cuáles son esenciales para acentuar tu belleza natural y disimular las imperfecciones.

 

Sigue estos pasos diariamente para mantenerte saludable y hermosa. Una dieta sana, ejercicio y actividad física regular, evita exponerte al sol, cuidado adecuado de la piel y productos y cosméticos apropiados te puede ayudar a verte más joven y atractiva.

 

 

¿Que otros cuidados aplicas para mantener saludable tu belleza?

Te deseo una feliz semana

 

 

 

Xesca Fernández

acerca de

tu blog sobre estilo de vida saludable y bienestar personal


 

“Lo más importante es disfrutar de tu vida y ser feliz. ¡Es lo único que importa!”

Audrey Hepburn  (mayo de 1929, Bélgica - enero de 1993, Suiza)  actriz británica de la época dorada de Hollywood,

 


¡¡ Gracias por tu visita !!

Si te ha gustado este artículo, dale un "Me Gusta" y compártelo en tus redes sociales 

También te pueda interesar


Escribir comentario

Comentarios: 0