· 

Como vencer al Calor de Verano y aun lucir Espectacular

Durante el verano, puedes tener muchos problemas con tu rutina de maquillaje, cuidado de la piel y cabello. Toda esa natación, calor y sol pueden afectarte mucho. El sol puede dañar el color de tu cabello y la textura de tu piel. Para mantenerte alejada de esto, lee este articulo para descubrir buenas maneras de verte bien en los días mas calientes del verano.

Comienza por utilizar un maquillaje que absorba los aceites de tu rostro. El sudor puede producir mas aceite, y si continuas utilizando tu maquillaje normal, puede que se vea horrible. Intenta con productos cosméticos para la cara que tengan un efecto mate o simplemente utiliza polvo para que no tengas ese brillo en la cara cuando no lo deseas.

 

Siempre protege tu piel del sol. Puedes utilizar humectantes con protector solar o simplemente puedes aplicar una delgada capa de maquillaje para protección adicional. Debes usar un protector solar de por lo menos 35 para proteger tu cara por completo durante el día, y asegúrate de aplicar cada día, varias veces al día. El sol causa arrugas y reseca la piel, y no te olvides del cáncer de piel.

 

Si tienes mechas en el cabello, deberías usar siempre productos para el cabello diseñados especialmente para proteger al cabello tintado. Incluso existen varios productos en el mercado que son para el verano, especialmente para cabello tintado químicamente tratado. Utiliza uno de estos productos para proteger tu cabello del agua salada, sol y cloro del agua.

Si planeas pasar mucho tiempo en la playa o la piscina, deberías utilizar maquillaje a prueba de agua. Incluso si no vas a nadar, el sudor puede dañar tu maquillaje y se te puede correr por la cara. El maquillaje a prueba de agua es la solución para este problema. Recuerda que este tipo de maquillaje es más difícil de limpiar, así que siempre utiliza un buen limpiador de maquillaje para limpiártelo bien.

 

 

Durante el verano puedes lucir un aspecto natural. Intenta con un lápiz labial color de piel y brillo para estos meses. Lucirás bronceada y hermosa. No es necesario utilizar un color de labial oscuro en el verano. Esto estropeara tu estilo natural y usarás tu precioso tiempo aplicando maquillaje en lugar de divirtiéndote.

 

El verano no es una excusa para descuidar tu apariencia y tu régimen de belleza. Aunque tengas que hacer unos pocos cambios, tu rutina de belleza puede ser fácil, y de hecho, puede ser mas fácil que en los meses de invierno. Generalmente, la gente quiere verse más natural en el verano y es justo lo que debes hacer.

 

Ojala este artículo te ayude a descubrir formas de luchar contra el calor, sol y humedad del verano para lucir naturalmente hermosa todos estos meses de calor.

 

¿Utilizas aceites vegetales en tu rutina cosmética habitual? Compártelos 

¡¡Disfruta!! de un FELIZ día!!

 

 

 

Xesca Fernández

acerca de

tu blog sobre estilo de vida saludable y bienestar personal


"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla."

Confucio. 551 a. C. - 479 a. C.) reconocido pensador chino cuya doctrina recibió  el nombre de confucianismo.


¡¡ Gracias por tu visita !!

Si te ha gustado este artículo, dale un "Me Gusta" y compártelo en tus redes sociales 

También te pueda interesar


Escribir comentario

Comentarios: 0