6 Razones para Invertir en Suplementos Naturales

Hay mucha gente hoy que invierte en suplementos naturales. Los suplementos se pueden considerar una industria de mil millones de dólares en la actualidad. De hecho, incluso se prevé que crecerá en los próximos años.

Pero... ¿Qué hace que los suplementos de salud sean un producto tan demandado?

En este post te damos 6 razones por las que deberías comenzar a invertir en suplementos de salud hoy.

 

Equilibran el déficit entre tus requerimientos y tu dieta.

Si miras la comida que comes, lo que mucha gente no sabe es que están perdiendo una gran cantidad de nutrientes del proceso de preparación de sus alimentos. Y debido a esto, necesitarás comer mucho para cumplir con sus requisitos de micronutrientes. Además los nuevos procesamientos de los alimentos, como las verduras y frutas producen que estos, aporten menos cantidad de nutrientes de lo que aportarían siendo cultivados de forma orgánica. Lo que hacen los suplementos es permitir que el cuerpo cumpla con esos requisitos a pesar de no comer tanta comida.

 

Mejora la absorción

Si vas a mirar productos como la proteína de suero de leche, se ha diseñado no solo para desarrollar músculo sino también para mejorar la absorción general de proteína en el cuerpo. El suero de leche se puede absorber fácilmente convirtiéndolo en la comida perfecta después del entrenamiento. Además de esto, el suero de leche también se puede utilizar para prevenir el catabolismo muscular. El catabolismo muscular suele ser la preocupación de las personas que realizan entrenamientos intensos de atletas a culturistas.

 

Mejora tu salud

Dicen que prvenir es mejor que curar. Y esto es cierto en el mundo de los suplementos de salud. Los suplementos pueden mejorar drásticamente su salud general. Hay suplementos de salud que pueden ayudar a aumentar la capacidad de su cuerpo para defenderse de los microorganismos. Esto significa que no tiene que perder días en la cama porque se está enfermo. Por ejemplo, la vitamina C, la equinacea, el propoleo o los hongos medicinales Reishi, Shiitake son un suplemento clásico que debes tomar todos los días para garantizar que el cuerpo pueda aumentar su respuesta inmune.

 

Mejora tu piel

Mucha gente toma suplementos de salud con fines estéticos. Y esto no es realmente sorprendente, además de las vitaminas y minerales, también hay suplementos naturales para la piel conocidos como fitoceramidas que pueden proporcionar al cuerpo suficientes antioxidantes que pueden combatir los radicales libres y hacer que tu piel brille.

 

Mejora la recuperación

La recuperación es importante especialmente para las personas que realizan actividades intensas o aquellas que tienden a realizar actividades físicas como parte de su sustento. Lo que los suplementos pueden hacer es ayudar a las personas a recuperarse. Con una mejor recuperación, el organismo se mantiene activo durante más tiempo y con más energía.

 

Atención

Hay suplementos de salud que no son solo para el cuerpo sino también para el cerebro. Existen suplementos para la salud que pueden ayudar a mejorar las funciones generales del cerebro y ayudarlo a enfocarse en el trabajo y mejorar la memoria y concentración incluso en los estudiantes. Estos se llaman nootrópicos. Y la buena noticia es que actualmente son bastante comunes. Desde vitaminas que pueden ayudar a mejorar la oxigenación a suplementos que pueden ayudar a elevar la adrenalina del cuerpo.

 

Si planeas tomar suplementos de salud, también es una buena idea que hables con tu médico. De esta forma, sabrás si es una buena idea o no tomarlos. Además, el te indicará los suplementos adecuados que podrás tomar para cubrir tus necesidades de macronutrientes.

 

 

¿Usas suplementos, junto a una dieta equilibrada y ejercicio?

Comienza una nueva semana.

Llena tu mente de sueños y tu agenda de nuevas acciones

 

 

 

Javier Medina

www.unplusdebienestar.com

tu blog sobre estilo de vida saludable y bienestar personal


“Si pudiésemos dar a cada individuo la cantidad adecuada de nutrición y ejercicio, habríamos encontrado el camino más seguro hacia la salud.”

Hipócrates (460 a. C., Isla de Cos, Grecia - 370 a. C., Larisa, Grecia) Médico de la Antigua Grecia


¡¡Gracias por tu visita!!

Si te ha gustado este artículo, dale un "Me Gusta" y compártelo en tus redes sociales 

También te pueda interesar


Escribir comentario

Comentarios: 0