· 

7 maneras de motivarte cuando no estás de humor

La motivación es bastante esquiva, ¿no es así? Algunos días la sientes, y otros días no. Miras fijamente la pantalla del ordenador, dispuesta a escribir, crear, desarrollar y, en cambio, te encuentras simplemente siguiendo los movimientos, sin preocuparte por el trabajo que estás realizando. No hace falta decir que no tienes ninguna inspiración y no sabes cómo sentirte de otra manera.

 

En este artículo te damos soluciones reales y prácticas para desenterrar esa motivación perdida y conseguir un trabajo no solo hecho, sino completado con un sentido de la pasión. Siga leyendo para obtener siete consejos y trucos que lo motivarán en poco tiempo.

 

1. No lo pienses como un trabajo duro

Solo hay una manera de motivarme para trabajar duro: no pienso en eso como un trabajo duro. Lo pienso como parte de convertirme en quien quiero ser. Una vez que tomé la decisión de hacer algo, trato de no pensar tanto en lo difícil o frustrante o imposible que podría ser; Solo pienso en lo bien que debe sentirse eso, o lo orgulloso que podría estar de haberlo hecho. Haz que la mirada dura sea fácil.

Marie Stein

Piénsalo: si el proyecto al que te enfrentas no se ve como un trabajo pesado, sino más bien como una pieza del rompecabezas que te está ayudando a lo largo de tu carrera, entonces quizás sea más fácil conseguir la energía necesaria para hacerlo.

 

2. Crea metas pequeñas

Hay una razón por la que los agujeros de donas son tan adorables. Son fáciles de comer. Antes de que te des cuenta, has comido una docena de ellos. Así es como deben ser los objetivos también. Por supuesto que debes tener un objetivo realmente grande y audaz. Pero asegúrese de dividir esa meta en metas consumibles del tamaño de un bocado. De esta manera, sentirá que está progresando en su viaje y también tendrá una sensación de logro cuando complete los objetivos más pequeños. Un sentimiento de progreso y logro es una hermosa combinación.

Nelson Wang

Sin duda ha escuchado este consejo anteriormente, pero ¿lo ha aplicado a la motivación? Completar un proyecto grande es desalentador cuando no sabes por dónde empezar. ¿Cómo puedes terminar si ni siquiera sabes por dónde empiezas? Entonces, en lugar de centrarse en una meta grande y aterradora, tome una cosa a la vez y divida la gran meta en ideas que pueda digerir una a la vez.

 

3. Leer diariamente

Asegúrese de sacar tiempo en su día para leer. (Recomiendo las mañanas antes de que todos estén despiertos). Lea durante al menos una hora al día. Si eso es demasiado, comience con 20 minutos [al día] y hágalo durante un mes (hábito). Desarrolla la creencia de que la lectura es la forma más rápida de éxito. Hará que la lectura sea muy fácil y extremadamente divertida / gratificante (si te guía el éxito). Las personas más exitosas del mundo atribuyen su éxito a la lectura de muchos libros (Warren Buffet, Bill Gates, Elon Musk).

Curtis Blackmore

Aunque puede parecer contraproducente reservar un tiempo de lectura cuando lo que realmente busca es motivación para trabajar duro, a veces es necesario hacer algo que aparentemente no tiene relación con la tarea en cuestión. Desarrollar un hábito diario de lectura es algo que probablemente tendrá un impacto duradero en sus procesos de pensamiento, y finalmente lo inspirará en todas las áreas de su vida.

 

4. Deja de preocuparte por las cosas que no importan

Hacer cosas que no signifiquen nada nos cuesta una tonelada de energía mental. Mire su lista agregada de tareas, encuentre cosas que sabe que no le interesan y elimine tantas actividades como sea posible. Te mantendrás motivado de manera más consistente si trabajas en actividades que son inherentemente significativas o son parte de una misión más grande.

Nick Miller

 

Mire con mucho cuidado y de cerca su lista, y elimine todo lo que sea realmente desmotivador e innecesario para usted. No siempre es mejor terminar lo que empezaste si, en el futuro, ni siquiera recuerdas la razón por la que comenzaste algo en primer lugar.

 

5. Establecer un tiempo para dejar de trabajar

Los empresarios tienden a alejarse de la típica jornada laboral de 8 a 5, y la accesibilidad global a través de correos electrónicos y Skype hace que sea más fácil tener una jornada laboral de 24 horas. Pero es importante reconocer cuándo es suficiente. Establece un tiempo realista para dejar de trabajar y apégate a él la mayoría de los días de la semana. Deje de responder a los correos electrónicos después de las 8 pm o quítese los domingos. Te sentirás más renovado y más productivo cuando te permitas un tiempo de inactividad.

Matt Holmes

 

¡Levanta la mano si estás motivado 24/7! No pensé que vería ninguna mano. No es realista sentirse energizado todo el tiempo, querer repasar las tareas todo el tiempo. Debe darse un descanso, y si eso significa darse un tiempo específico establecido para desconectar o rechazar las demandas de su trabajo, hágalo. Es probable que lo ayude a desempeñarse más fuerte y de manera más inteligente en las horas que dedique al trabajo .

 

6. Solo hazlo

Para motivarme para comenzar a hacer algo, desde mi propia experiencia, el truco más efectivo para mí es hacerlo (suena trillado, pero funciona). Tan pronto como creas que se necesita hacer algo, salta a él, hazlo de inmediato (por supuesto, siempre que las condiciones sean factibles). No debes pensar en otra cosa, suprimir todos los demás pensamientos, mantener la mente en blanco y actuar como un robot. Sí, suena raro, pero funciona! De lo contrario, debatirá si debería hacerlo ahora o si hubo demasiados problemas para hacerlo, o si hay otras cosas más placenteras y emocionantes que hacer sobre esta tarea aburrida.

Bob Win

 

Ahora, aquí hay algunos consejos que valen la pena: en lugar de esperar, deseoso de sentirse motivado, ¿qué sucede si sigue adelante y comienza a hacer el trabajo que sabe que debe hacer? Sumérgete en el proyecto y confía en que el enfoque será lo que necesitas.

 

7. Celebra victorias

Comience a reconocer todo lo bueno que está haciendo. No descuentes las pequeñas cosas. Quiero decir, ¿cuántas veces te regañas por hacer algo pequeño que no era perfecto? ¿Con qué frecuencia piensa que las cosas buenas, como llegar a tiempo o firmar un nuevo cliente, es simplemente cómo debe ser? Necesitan celebracion Necesitas más victorias en tu vida. Esto te motivará, te alentará y te ayudará a ver qué tan brillante eres realmente.

Kai ashley

 

Si está constantemente esperando una recompensa a largo plazo, olvida cuán cruciales son las pequeñas ganancias. Y puede ser desafiante mantenerse motivado y estar al tanto de las cosas si no hay una recompensa a la vista. Trátate con cosas pequeñas y no subestimes lo gratificante que puede ser sentir reconocer pequeños avances. 

 

¿Qué otros consejos de motivación funcionan para usted? 

¡¡Déjame un comentario más abajo!!

¿Te has acordado de empezar el día con una sonrisa? ¡¡ Feliz día !!

 

 

 

Javier Medina

acerca de

tu blog sobre estilo de vida saludable y bienestar personal


 

“El primer paso para conseguir lo que queremos en la vida, es decidir lo que queremos.”

"Ben" Stein (nacido el 25 de noviembre de, 1944) Escritor estadounidense, abogado, actor y comentarista de temas políticos y económicos.

 


¡¡ Gracias por tu visita !!

Si te ha gustado este artículo, dale un "Me Gusta" y compártelo en tus redes sociales

También te pueda interesar


Salud

Belleza

Alimentación

Recetas


Escribir comentario

Comentarios: 0