· 

Como hacer que el pelo crezca más rápido

No hay ninguna mujer que esté satisfecha con su cabello. Una de las cosas que a la mayoría de nosotras nos gusta es el cabello largo y grueso. El cabello está conectado regularmente con la magnificencia y la calidad atractiva, que es la razón por la que la mayoría de las mujeres necesitan esa pequeña cantidad adicional que ayudará a cambiar tu cabello de excelente a increíble. En este artículo, echaremos un vistazo a algunos consejos básicos que harán que tu cabello crezca más rápido, más grueso y más fuerte.

 

 

1. Dale un masaje a tu cuero cabelludo

A tu cabello le gusta el masaje tanto como a ti. Un masaje en el cuero cabelludo no solo se siente bien, sino que también estimula el flujo sanguíneo y los nutrientes llegan a los folículos pilosos rápidamente. Use aceite de coco para masajear tu cuero cabelludo y obtener mejores resultados. Es súper fácil Solo caliente una cucharada de aceite de coco, sumerge los dedos en ella y masajea suavemente el cuero cabelludo con la punta de los dedos.

 

2. No te laves el pelo con demasiada frecuencia

Es un mito común que lavarse el cabello regularmente lo hará hermoso. La realidad es, sin embargo, bastante diferente. Lavarse el cabello diariamente causa más daño que bien. Usar un champú todos los días puede secar el cabello y perder la mayoría de sus aceites naturales. Solo lava tu cabello un máximo de 4 veces en una semana.

 

3. Recortar regularmente

Esto es un poco contrastante, ¿no? Si deseas un crecimiento equilibrado del cabello, recortarlo regularmente es extremadamente importante. Te ayudará a deshacerte de las puntas abiertas y estimular el crecimiento del cabello. Recuerda, no exageres con el corte del pelo dejándolo demasiado corto.

 

4. Usa acondicionador regularmente

Así como un champú mantiene toda la suciedad fuera de tu cabello, un acondicionador agrega longitud, manejabilidad, brillo y lo hace súper saludable. No olvides usar un acondicionador después de cada lavado con champú.

 

5. Bebe agua

El agua es realmente buena para todo el cuerpo, ya que elimina todas las toxinas del cuerpo y lo hace funcionar correctamente.Tu cabello también necesita la hidratación que se proporcionaría fácilmente al beber ocho vasos de agua al día para el crecimiento natural del cabello.

 

6. Baja tus niveles de estrés

Si crees que estás cuidando tu cabello de todas las formas posibles y aún no eres capaz de ver los resultados, es posible que tenga algo que ver con tus niveles de estrés. Los altos niveles de estrés llevan a la caída del cabello. Tu cabello pierde densidad, lo que hace que se vea opaco y desnutrido. Reduce tu estrés asegurándote de que estás durmiendo lo suficiente y haciendo algo que relaje su mente.

 

7. Exfolia tu cuero cabelludo

Una vez a la semana con una exfoliación suave. Puedes hacer la tuya propia agregando azúcar de coco finamente molido a tu champú. La exfoliación es una necesidad, especialmente si estás utilizando muchos productos de peinado.

 

8. Cuando tu cabello esté seco

Haz un cepillado seco desde la cabeza hacia abajo una vez al día. Usa un cepillo de cerdas de madera que estimule el cuero cabelludo y tire de los aceites naturales producidos en la parte superior de la cabeza hasta los extremos. Esto naturalmente hidratará tu cabello.

 

9. No te tiñas el pelo con demasiada frecuencia

Hoy en día a cada persona le encanta colorear su cabello. Pero en la tendencia de teñir el cabello, olvidaron que esto dañará el cabello y los dejará sin vida, lo que tiende a disminuir el crecimiento. Entonces, dale color a tu cabello pero no hagas esto con demasiada frecuencia, ya que también daña el cuero cabelludo.

 

10. Aprende a leer cuidadosamente las etiquetas

Al comprar champús, acondicionadores y productos para peinar, asegurándote de que los ingredientes estén libres de químicos y que estén hechos sin jabones o perfumes. Estos pueden desempeñar un papel en la inflamación y producir sebo excesivo, que obstruye los poros en el cuero cabelludo y asfixia el folículo piloso.

 

11. Mantén una dieta saludable

Come alimentos como vegetales de hojas, semillas, pescado, pollo, huevos. Todos ellos son una buena fuente de nutrición. Si tomas una buena cantidad de nutrientes esto se mostrará en tu cabello y cuerpo. También come frutas y verduras que son conocidas por las proteínas, ya que el cabello está compuesto principalmente de proteínas y hará que el cabello crezca más rápido. Comienza a comer estos sanos alimentos para mantener unos cabellos sanos .

La proteína.

Si quieres que tu cabello crezca fuerte, enfócate específicamente en comer cantidades suficientes de proteínas limpias que incluya huevos y espirulina. En segundo lugar, comer cantidades adecuadas de verduras y alimentos fermentados para mantener a raya la inflamación.

Levadura de cerveza.

En sus verduras, agregue 1 cucharada colmada de levadura de cerveza. Rica en vitaminas B, fortificará tu cabello y le dará un sabor delicioso a tu aderezo.

Lácteos y sin trigo.

Recorte los lácteos (especialmente el queso) y el trigo para disminuir las posibilidades de inflamación.

Evita los programas de dieta y apégate a una alimentación saludable.

Lo más importante es evitar cualquier dieta de ayuno o programas de ayuno. Cualquier cambio en la dieta o la ingesta baja de proteínas debilitará innecesariamente el eje, además de estresar el folículo, lo que puede llevar a la pérdida del cabello.

 

Prueba estos trucos y dedica un poco de tiempo para que tu cabello crezca y también mejore su textura. Espero que esto te haya ayudado de alguna manera y que tus dudas de cómo hacer que tu cabello crezca más rápido ahora estén despejadas. Si deseas recibir breves consejos sobre belleza y salud y datos relacionados con ambos, no olvides seguirnos en Instagram , Facebook y Twitter.

 

 

 

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO? 

Mantente al día de todos nuestros artículos, recibiendo en tu correo nuestro Boletín de Noticias con temas tan interesantes como Salud, Cosmética Natural, Alimentación Saludable, Recetas y Pensamiento Positivo.

¡¡ NO te los pierdas !!

SUSCRIBIRSE 


“Después de haber besado sus cabellos de trigo, nada importa la culpa, pues no importa el castigo”

José Angel Buesa. 2 de septiembre de 1910, Cuba - 14 de agosto de 1982 Santo Domingo,

 Poeta, novelista y profesor cubano


¡¡ Gracias por tu visita !!

Si te ha gustado este artículo, dale un "Me Gusta" y compártelo en tus redes sociales

También te pueda interesar


Salud

Recetas

Bienestar

Alimentación


Escribir comentario

Comentarios: 0