· 

Parches Valy para grasa localizada, los parches adelgazantes de los que todo el mundo habla

La mayoría de las mujeres tienen una tendencia genéticamente determinada a acumular grasa corporal en partes específicas del cuerpo. Estas son principalmente el abdomen, las caderas, las nalgas y los muslos. A menudo, a pesar de la dieta y la actividad física, el tejido adiposo permanece en ciertas áreas del cuerpo. Por lo tanto, a menudo se necesita algo más que dieta y actividad física para recuperar y mantener una buena figura.

En el post de hoy te contamos como eliminar la grasa localizada de forma cómoda, rápida y eficaz.

 

Lamentablemente a veces la dieta por sí sola no es suficiente y no puede resolver el problema del exceso de grasa sobrante en diferentes zonas rebeldes de nuestro cuerpo. Hay personas que, a pesar de todos los intentos y un estilo de vida saludable, no pueden eliminar el exceso de grasa alrededor de la cintura, los brazos o las nalgas. Y con ello en mente, existen tratamientos estéticos como la mesoterapia no invasiva que usa la tecnología de la iontoforesis para llegar a las capas más profundas de la piel y así de este modo conseguir reducir la grasa localizada y celulitis o piel de naranja. 

A continuación te contamos como y porque realmente funciona este sistema. 

 

 

 

Los parches para grasa localizada valy Ion Patch Reducer son una forma comprobada mediante ensayos clínicos y efectiva de combatir el exceso de grasa en partes específicas del cuerpo. Es un método completamente natural y no invasivo de modelado corporal

Mesoterapia corporal no invasiva

Tratamientos de mesoterapia corporal para tratar la grasa y la celulitis localizada en piernas y abdomen. Te contamos más  sobre esta técnica innovadora y no invasiva.

Es una técnica que utiliza el principio de la Iontoforesis que consiste en introducir iones de sustancias activas naturales a través de la piel para favorecer su absorción, consiguiendo así un mayor efecto anticelulítico y reductor de la grasa localizada.

La mesoterapia es uno de los mejores métodos que te permite mantener un aspecto adecuado sin la necesidad de recurrir al bisturí. Proporciona recubrimientos para la piel con preparaciones e ingredientes naturales especialmente seleccionados para drenar la piel, mejorar su condición y reducir el exceso de grasa localizada. Estos tipos de tratamientos estéticos están hoy en día dentro del alcance de todo el mundo y están desplazando cada vez más a las operaciones quirúrgicas en la actualidad. La mesoterapia es un procedimiento completamente seguro, no invasivo y totalmente indoloro, y los efectos son visibles después de la primeras semanas de uso.

En la actualidad entre los tratamientos para eliminar la grasa localizadalos parches reductores se están convirtiendo en uno de los tratamientos estéticos mas sencillos, por su facilidad de utilización.

 

Ingredientes activos:

1. ACCIÓN QUEMAGRASA:

  • Cafeína: que favorece la movilización y eliminación de las grasas 
  • Canela de Ceylan: estimula la circulación aumentando el riego en la zona.
  • Dos ingredientes naturales con principios activos capaces de actuar como quemagrasas 

2. ACCIÓN DRENANTE:

  • Fucus: favorece la eliminación de líquidos
  • Jengibre: estimula el sistema linfático
  • Clavo: mejora el aspecto de la piel 

¿Cómo actua?

  1. Reduce la grasa, reduciendo la grasa de áreas localizadas, y por lo tanto el volumen.
  2. Elimina líquidos, eliminando la acumulación de líquidos.
  3. Mejora firmeza, mejorando la firmeza y la elasticidad de la piel.

¿Cómo se utilizan?

Su utiliza de una forma muy sencilla y cómoda. Se debe aplicar el parche en la zona en la que se encuentra la grasa localizada y listo. Sin cremas o masajes.

 

 

 

 

 

 

 

 

1ª etapa

PRIMERAS 4 SEMANAS

2 parches al día durante 24 horas

1 en cada muslo o en ambos lados del vientre

2ª etapa

SIGUIENTES 4 SEMANAS

1 parche al día durante 24 horas

Alternando la pierna o el lado del vientre


 

El tratamiento continuado durante 8 semanas contribuye a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, reducir volumen y grasa localizada gracias a la acción quemagrasas de sus ingredientes así como mejorar el aspecto de piel de naranja al disminuir la retención de líquidos responsable de este aspecto de la piel.

 

Recomendaciones de uso.

  1. No aplicar crema en la zona donde se aplicará el parche
  2. La piel debe estar totalmente seca en el momento de la aplicación
  3. Evitar llevar ropa ajustada o ceñida

 

Como puedes ver con muy poco esfuerzo y de manera eficaz puedes mejorar el aspecto de tu piel y reducir la grasa localizada de las zonas más difíciles del cuerpo y al mismo tiempo conseguir una piel más firme, lisa y bonita dejando que los parches Valy ion patch reducer actúen durante todo el día, haciendo todo el trabajo por ti.

 

 

¿Conocías este sistema tan eficaz para reducir la grasa localizada?

¡¡Disfruta!! de un radiante y FELIZ día!!

 

 

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO? 

Mantente al día de todos nuestros artículos, recibiendo en tu correo nuestro Boletín de Noticias con temas tan interesantes como Salud, Cosmética Natural, Alimentación Saludable, Recetas y Pensamiento Positivo.

¡¡ NO te los pierdas !!

Puede darse de baja en cualquier momento

 SUSCRIBIRSE

 


 

“La belleza es una carta de recomendación que nos gana de antemano los corazones”

Arthur Schopenhauer  (Polonia, febrero de 1788- Alemania, septiembre de 1860)

Filósofo alemán.

 


¡¡ Gracias por tu visita !!

Si te ha gustado este artículo, dale un "Me Gusta" y compártelo en tus redes sociales

También te pueda interesar


Salud

Bienestar

Recetas

Alimentación


Escribir comentario

Comentarios: 0