Curso Online Diseño Web con WordPress

El conocimiento es un bien muy valioso y buscado. Gracias a la tecnología actual, el acceso a ella es incomparablemente más fácil ahora que antes y, por lo tanto, también es mucho más sencillo y económico.

 

¿Por qué un curso de WordPress?

  • Porque es la única herramienta con la que, sin el conocimiento mágico de un programador, puede hacer tanto en tan poco tiempo con tan buenos resultados.
  • Porque WordPress, a diferencia de los creadores de sitios web, le brinda incomparablemente más posibilidades e independencia. 
  • Porque WordPress puede ser dominado por todos sin excepción y no importa cuál sea su experiencia o conociminetos informáticos o de programación.
  • Tres de cada cuatro sitios web en Internet está creado con WordPress, muchas personas y empresas no pueden estar equivocadas.

¿Qué te dará este curso de WordPress para principiantes?

El curso de WordPress para principiantes te hará aprender sobre el entorno de este sistema CMS más popular del mundo, gracias al cual crear un sitio web y trabajar con él se convertirá en un juego de niños para ti. Las lecciones están preparadas de tal manera que puedes volver a ellas cuando sea necesario. El lenguaje y la metodología utilizados garantizarán que incluso las personas sin la menor experiencia puedan preparar un sitio web atractivo visual y funcionalmente, bien optimizado para motores de búsqueda como Google. Conocerás las muchas posibilidades de WordPress y aprenderás a usarlas en la práctica.

 

Curso Online Diseño Web con WordPress

 

Para acceder al curso Online de Diseño Web con Wordpress

 

Crea y personaliza tu página web desde cero, paso a paso y de forma efectiva. En la comodidad de tu casa u oficina

 

BENEFICIOS DEL CURSO DE DISEÑO WEB CON WORDPRESS

Entrenamiento del mundo real

Aprende cómo crear páginas web en WordPress de forma efectiva, de la mano de expertos que trabajan todos los días en el área.

Material en Video

Tendrás videos con el material completo de la capacitación. Adicionalmente encuentras material fundamental para que aprendas de forma efectiva. 

Soporte Técnico

No estás abandonado a tu suerte, contamos con soporte técnico dedicado para asistir a nuestros estudiantes en cada momento.

Enfoque Práctico

Sin rodeos y al grano. Aprenderás específicamente lo que requieres para personalizar completamente tu página web. Trucos y recomendaciones efectivas.

Ambiente Interactivo

Conversa con tus compañeros, aporta, pregunta, diviértete. Es mejor aprender entre amigos y durante el curso harás muchos.

Recursos Adicionales

Contarás con guías, plugins y recursos adicionales que te serviran para poner en marcha tu web de forma inmediata.

Para Acceder al Curso Online Diseño Web con WordPress

TEMARIO DEL TALLER

Introducción y recursos importantes
Instalación y configuración inicial
Instalación de plantillas y plugins
Páginas y menús
Opciones Divi, cabecera y menú
Agregando elementos parte 1
Agregando elementos parte 2
Trabajando con plantillas prediseñadas
Plugins importantes
Opciones avanzadas
Tienda virtual
Crea tu blog

Escribir comentario

Comentarios: 0