2.016 abril

Hiperglicemia. Prevención Natural

La hiperglicemia es un problema mundial. Su prevención es esencial ya desde su infancia, para evitar problemas de salud en la edad adulta.

Leer más 0 comentarios

Si se te antoja ....   Te falta ....

Seguramente has tenido en alguna ocasión la necesidad imperiosa de comer algún alimento muy concreto. En la mayoría de los casos esos "antojos" son por alimentos procesados, chocolate, pizza patatas fritas etc. Pero el cuerpo es sabio, y por eso nos avisa de la carencia de alguna sustancia esencial para el organismo. ¿Quieres saber cuales son?

Leer más 0 comentarios

Operación bikini. Como lograrlo sin dietas milagro

Empezamos con la operación bikini, pero esta vez, más sana que nunca.

Cada inicio de la primavera, nos ocupa la misma cuestión: que hacer con los kilos de más que tan ricamente hemos cogido durante el invierno. Pero a estas alturas del año, de nada sirve ya la culpa y el arrepentimiento, lo único que funciona de verdad es ponerse manos a la obra, con una dosis de buen criterio y voluntad. Así que .... ¿empezamos hoy mismo?

Leer más 0 comentarios

La primavera .... la alergia altera

La llegada de la primavera ocasiona, de manera más acusada que en otros periodos del año, reacciones alérgicas causadas por la presencia de pólenes de árboles y plantas. Si quieres evitar los antihistamínicos sintéticos utiliza remedios naturales como....

Leer más 0 comentarios

Principios básicos para tener una vida plena

La buena salud está relacionada con estados de ánimo positivos y buenos hábitos. Sin importar que estilo de vida lleves, hay cambios que te ayudarán a vivir mejor. El bienestar es uno de los principales fundamentos del ser humano. Aunque ese concepto puede variar de un individuo o otro.

Leer más 0 comentarios

Hongos. ¿Medicina para nuestra salud?

Desde hace miles de años en China se ha pensado que los hongos ayudaban a promover la salud y la longevidad. Actualmente en el mundo occidental está empezándose a examinar su potencial activo.

Leer más 0 comentarios