2.017 abril

El lado "apestoso" de la industria cosmética

Hoy traemos un tema sobre el que se ha escrito bastante, pero no por ello hay que dejar de hacerlo, pues el problema sigue estando ahí y siempre está bien ofrecer información para que la gente sepa qué tipo de productos se están aplicando sobre la piel y los efectos que tienen. 

Leer más 2 comentarios

Prepárate que llega el SOL

Ya conocéis mi pasión por los aceites vegetales y sus super propiedades para nuestra piel y organismo. En esta ocasión voy a centrarme en un preparado inspirado en tres aceites concretamente: el macerado de zanahoria, el aceite vegetal de nuez de albaricoque y el aceite vegetal de jojoba. Ellos me van a acompañar desde estos días hasta el final del  verano.

Leer más 0 comentarios

Cuidado de la piel sensible, hiperreactiva o alérgica

Gracias a nuestra piel disponemos de uno de los 5 sentidos que nos permiten relacionarnos con el medio que nos rodea: el tacto. Pero además de darnos sensaciones del mundo que nos rodea, la piel tiene muchas otras funciones tales como protegernos de agresiones físicas y de enfermedades, gracias a todos los mecanismos inmunológicos de que dispone, permitir la regulación de la temperatura y la humedad de nuestro cuerpo o sintetizar la vitamina D, que es básica para nuestra salud.

Leer más 0 comentarios