Un Plus de Bienestar es un blog dedicado a la salud, bienestar personal y a un estilo de vida sana, mediante consejos, noticias, pruebas de productos, recetas y novedades referentes a  temáticas como: fitoterapia y complementos alimenticios, alimentación ecológica, cosmética natural y bienestar.

 

En unplusdebienestar.com solo pretendemos recoger y ofrecer toda aquella información, útil e imparcial que nos pueda hacer sentir mejor sobre el sector de la medicina natural, alimentación Bio y cosmética ecológica, tres pilares que consideramos fundamentales para prevenir y combatir los efectos del paso del tiempo consiguiendo de este modo envejecer de forma saludable.

Toda la información que encontrarás en este blog es de carácter general y su finalidad es meramente divulgativa, pretendiendo simplemente dar un plus de bienestar natural a nuestro estilo de vida.

 

Por ello es necesario dejar claro que dicha información no sustituye en ningún caso la necesidad del criterio médico en cada situación personal que se precise.

Deseamos a tod@s l@s lector@s, les resulte útil e interesante la lectura de este blog, el cual escribimos con gran cariño.

Acerca de nosotros


Hola a tod@s,

Soy Javier Medina, blogger, editor y  community manager  de www.unplusdebienestar.com

A punto de cumplir los 50 y después de un dilatado recorrido laboral por más de 8 empresas en los últimos 25 años, desde hace ocho me dedico al asesoramiento a empresas y profesionales dentro del sector de los complementos naturales, restauración y estilo de vida saludable.

 

Con una vida llena de continuos viajes y reuniones, y una dedicación casi del 70% de mi tiempo, a mi labor profesional ( con la cual he disfrutado muchísimo ), hace unos años y tras un periodo de reflexión decidí:

 

 " NO seguir pisando el acelerador a fondo "

y responderme la siguiente pregunta:

 

 ¿ Que estoy haciendo con mi vida ?

 

Así que transformé las largas jornadas de trabajo de 14 horas diarias, en 8 de trabajo, a las que añadir 8 para dormir y 8 para disfrutar de mi familia, amigos y hobbys.

 

Me gustan los animales, el deporte, sobre todo al aire libre, el mar, la montaña, la decoración. Disfrutar de la compañía familiar, las reuniones con amigos.

Como podéis ver aficiones muy simples de las que muchas veces no nos damos cuenta, lo mucho que podemos llegar a disfrutar de ellas.

Así que ahora que he conseguido la tranquilidad conmigo mismo, también he rescatado del cajón del olvido mi afición a: 

" ESCRIBIR "

 Contar

informar

ayudar a encontrar soluciones. 

 

De ahí nace www.unplusdebienestar.com, con la misma ilusión del adolescente que recibe su primer beso.

 

Desde este website intentaremos aportarte todo tipo de información de valor con la que poder ayudarte, hacerte sentir mejor, conseguir que desconectes un ratito de la rutina o simplemente hacerte reflexionar sobre como conseguir un plus de bienestar en tu vida. 

 

Y después de conocer un poco más sobre mi, me daré totalmente por satisfecho si te gustan nuestros artículos, te resuenan, te hacen sentir/descubrir algo nuevo o te sientes comprendido y/o ayudado con toda la información que aquí encontrarás.

 

Espero que disfrutes mucho de tu visita al blog y que encuentres en él ideas e inspiración que aporten a tu estilo de vida un plus de bienestar.

Mientras tanto, desde el corazón, te doy las gracias por visitarnos.

Colaboradoras


Mi nombre es Elizabeth Casas.

Colaboradora y blogger.

Trabajé durante 9 años como asistente de Product Manager en una importante multinacional farmacéutica. 

En 2.004 di un giro profesional y personal a mi vida, desengañada y desencantada con la maquinaria de la industria farmaceútica.

Realicé durante varios años estudios de fitoterapia, homeopatia y medicina tradicional china y continuo asistiendo a congresos y charlas sobre medicina natural

Me llamo Xesca Fernández.

Colaboradora y blogger.

Soy esteticista desde hace más de 10 años y apasionada de la vida sana y biológica en la medida de lo posible, en lo que respecta a la alimentación y cosmética ecológica.

Espero aportaros información interesante respecto al fascinante mundo de la Belleza y el cuidado natural de la piel.