2.016 agosto

Aprende a tener conciencia plena con Mindfulness

mindfulness

El término Mindfulness no cuenta con una traducción literal al español y por eso se le ha intentado dar varias traducciones enfocadas en el significado de esta palabra, que se refiere a una práctica en la que el ser humano toma conciencia en cada momento de las emociones, sensaciones, pensamientos y de todo lo que le rodea.

Leer más 0 comentarios

Como gestionar las emociones. Inteligencia emocional.

Una de las cosas que te puede ayudar a catapultarte hacia el éxito y encontrar equilibrio en tu vida es Desarrollar La Inteligencia Emocional, es decir, aumentar la capacidad de cada individuo de reconocer sentimientos propios y de otras personas, teniendo habilidad de gestionar esas emociones y dirigirlos en la interacción con su entorno.  

Leer más 2 comentarios

Consejos generales para la práctica saludable de actividad física.

La sociedad de hoy en día es muy sedentaria. Esto conlleva varios problemas relacionados con la salud. Para prevenir determinadas enfermedades debemos realizar actividad física a diario. Una buena condición física permite disponer de una buena salud. En este post te damos 10 consejos para que practicar ejercicio físico no te suponga más que la disponibilidad de tiempo para practicarlo.

Leer más 0 comentarios

Cuidar del planeta es cuidar de ti también

No es un secreto que el cambio climático está afectando al mundo entero, especialmente durante la última década, por lo que hoy más que nunca es de gran importancia que cada uno de nosotros asuma una actitud más consciente con la tierra y si te preguntas ¿Cómo Cuidar El Medio Ambiente?, continúa leyendo pues, en este post te daremos algunas recomendaciones de utilidad para que puedas aportar tu granito de arena a la hora de proteger a la naturaleza.

Leer más 0 comentarios

El secreto para vivir 100 años y vivirlos bien.

Llegar con buena salud al centenario.

No hay nadie a quien le guste envejecer pero es un hecho inevitable. Así pues nuestro objetivo debe ser envejecer con la máxima calidad de vida. Cómo conseguirlo? Hay elementos que no dependen de nosotros pero la mayoría sí podemos controlarlos y vivir felices durante muchos años.

Leer más 0 comentarios