Alimentación · 18. marzo 2019
Cuando los niveles de antioxidantes en el cuerpo son más bajos que los de los radicales libres, debido a la mala nutrición, la exposición a toxinas u otros factores, la oxidación causa estragos en el cuerpo. ¿El efecto? Envejecimiento acelerado, células dañadas o mutadas, tejido descompuesto, activación de genes dañinos dentro del ADN y un sistema inmunitario sobrecargado.
Belleza · 11. marzo 2019
El lápiz labial es parte del kit de maquillaje de cada mujer. Agrega color a la personalidad y apariencia física de una persona. ¿Pero son los lápices labiales seguros para el uso de las personas?
Salud · 28. febrero 2019
Tan se trata de hacer lo que puedo hacer de la mejor manera. Esto incluye cuidar tu salud y vigilar tus niveles de energía a lo largo del día. No se puede negar que un estilo de vida ocupado contribuye a bajar la cantidad de energía que siente, sin embargo, existen formas naturales para aumentar tus niveles de energía que son fáciles y relativamente rápidos de hacer. Descubre que la ciencia respalda los méritos de las siguientes 10 formas fáciles de aumentar tus niveles de energía.
Belleza · 25. febrero 2019
Las manchas faciales son los pequeños puntos de tonalidad oscura que aparecen en la piel del rostro. Su aparición puede deberse a varias razones, como por ejemplo, exposición excesiva al sol, hiperpigmentación, acné, etcétera. Hoy te contamos varios remedios caseros y sencillos para atenuar aquellas que aparecen por el envejecimiento y la exposición al sol.
Bienestar · 21. febrero 2019
El éxito no es lo que tienes, lo que has logrado, o quién eres. Tener éxito significa que continuamente estás buscando nuevos límites internos y externos. Nunca te dejas parar. Nunca te rindes. Vives la vida continuamente como crees que deberías, independientemente de lo que digan los demás y de lo que te haya sucedido en el pasado.
Alimentación · 18. febrero 2019
Los beneficios para la salud de la fresa incluyen mejorar la función cognitiva, tratar la diabetes, promover la función del corazón, reducir la hipertensión, ayudar a prevenir las alergias y el asma, mejorar la vista, fortalecer el sistema inmunológico, ayudar a prevenir el cáncer, ayudar a prevenir defectos de nacimiento, ayudar a tratar la artritis y la gota y ayudar a mejorar Calidad de la piel.
Belleza · 11. febrero 2019
Como dice el viejo refrán, "eres lo que comes", e incluir yogur en tu dieta mejora tu metabolismo y equilibra las bacterias buenas de tu sistema, previniendo brotes incluso para aquellas personas con afecciones de la piel como la rosácea y el eczema. Mientras tanto, agregar yogur a tu régimen de cuidado de la piel ayuda a hidratar su piel y retrasar los signos del envejecimiento. ¿Lista para comenzar una rutina de cuidado de la piel aún más deliciosa?
Bienestar · 07. febrero 2019
A veces pretendemos ser felices con estrategias materiales que no nos llevan a ese estado de felicidad que buscamos. Pero si realmente buscas esa motivación que te haga sentirte verdaderamente feliz, no te pierdas los 15 pasos que te contamos en el post de hoy.
Salud · 04. febrero 2019
Cuando pensamos en dormir, pensamos en un momento para descansar, un tiempo de inactividad en el que nuestros cuerpos pueden relajarse después de los eventos del día. Pero ese no es el caso. Cuando dormimos profundamente, hay un torbellino de actividad interior a medida que nuestro cuerpo repara los músculos, libera hormonas, refuerza la inmunidad y energiza nuestras células. Dormir lo suficiente, o no, afecta nuestra capacidad de concentración, nuestro estado de ánimo e incluso nuestro peso.
Recetas · 31. enero 2019
El seitán, es un alimento elaborado a partir del gluten del trigo con un alto valor proteico. Nutricionalmente es una buena fuente proteica, siendo un excelente sustituto de la carne exento de colesterol.

Mostrar más