Alimentación

Alimentación · 15. mayo 2019
Los poderosos beneficios para la salud de los probióticos incluyen mejorar la salud intestinal, aumentar la ingesta de nutrientes, mejorar el sistema inmunológico, perder peso , mejorar el estado de ánimo y tratar la diarrea . También tiene potencial anticancerígeno . Ayudan a mantener el equilibrio vital de bacterias buenas y malas en nuestro tracto digestivo mientras alivian el dolor muscular y la fatiga.
Alimentación · 18. marzo 2019
Cuando los niveles de antioxidantes en el cuerpo son más bajos que los de los radicales libres, debido a la mala nutrición, la exposición a toxinas u otros factores, la oxidación causa estragos en el cuerpo. ¿El efecto? Envejecimiento acelerado, células dañadas o mutadas, tejido descompuesto, activación de genes dañinos dentro del ADN y un sistema inmunitario sobrecargado.
Alimentación · 18. febrero 2019
Los beneficios para la salud de la fresa incluyen mejorar la función cognitiva, tratar la diabetes, promover la función del corazón, reducir la hipertensión, ayudar a prevenir las alergias y el asma, mejorar la vista, fortalecer el sistema inmunológico, ayudar a prevenir el cáncer, ayudar a prevenir defectos de nacimiento, ayudar a tratar la artritis y la gota y ayudar a mejorar Calidad de la piel.
Alimentación · 07. enero 2019
Es imposible negar la verdad detrás de esta antigua pero sabia declaración del Padre de la Medicina Moderna, Hipócrates. Cuando se trata de acné, tu dieta tiene un impacto masivo en su aparición. Y aunque no puedes simplemente hacer que desaparezca con tu ingesta nutricional, ciertamente puedes influir en ella.
Alimentación · 21. diciembre 2018
El hígado es un órgano clave para el organismo que está situado en un lugar estratégico entre el tracto intestinal y el resto de los sistemas corporales. El hígado recibe, metaboliza,transforma, almacena y libera energía y gran cantidad de micro y macronutrientes que proceden de la absorción intestinal a través de la circulación. En el post de hoy te contamos cuales son los nutrientes que ayudarán a tu hígado a desintoxicarse de los excesos navideños.
Alimentación · 13. diciembre 2018
Los beneficios para la salud de la granada incluyen la prevención del cáncer, apoyar a un corazón sano, tiene propiedades afrodisíacas, ayuda a prevenir la artritis y el dolor en las articulaciones, disminuye la presión arterial, previene infecciones bacterianas y sirve como refrigerios para ejercicios. Otros beneficios incluyen una fuente de energía, apoyo a la digestión, combate los radicales libres y suministran al cuerpo antioxidantes y múltiples vitaminas.
Alimentación · 26. noviembre 2018
Es fundamental tener una buena alimentación para prevenir cualquier tipo de enfermedades cardiovasculares. Debemos tener una dieta balanceada donde se potencie el consumo de alimentos de origen vegetal. Estos alimentos beneficiosos para el corazón que te contamos en el post de hoy, disminuyen los riesgos de tener sobrepeso, diabetes, colesterol, infartos o inclusive grasa abdominal factores que son influyentes en desarrollar en el individuo patologías cardiovasculares.
Alimentación · 23. noviembre 2018
Una sana alimentación es importante para que nuestro cuerpo funcione en óptimas condiciones, es por ello que hoy te quiero hablar sobre Las Ventajas e Inconvenientes del De un consumo excesivo de fruta, para que de esta manera tengas el conocimiento necesario para saber elegir entre las frutas que incluyes en tu dieta y las cantidades a ingerir diariamente. Así como lo lees, a pesar de que siempre te han dicho que comer muchas frutas es bueno para tu salud, no todas las frutas y menos en canti
Alimentación · 02. noviembre 2018
¿Qué estabas haciendo hace dos semanas, el jueves a las 10,00? No lo puedes recordar? ¿Quieres saber cómo aumentar la memoria? Lo que descubrimos es una investigación bastante interesante sobre los beneficios para la salud del café. Memoria mejorada.
Alimentación · 15. octubre 2018
La Canela ha existido desde antes de las pirámides. Según los registros, se importó de Egipto en el año 2000 aC y desde entonces ha estado condimentando las cocinas en todo el mundo. Mezclado con cayena al chocolate. En la cocina persa, en sopas espesas, arroz o té. Personalmente, nos encanta rociada con harina de avena o batidos en leche dorada. Es sabrosa y saludable y ha existido durante años por alguna razón, así que averigüemos por qué.

Mostrar más