Alimentación

Alimentación · 22. julio 2019
Hoy en día, es bien sabido que cuando comemos azúcar en la dieta, causa un efecto yo-yo en nuestro azúcar en la sangre. El azúcar en la dieta crea un aumento temporal de nuestra glucosa, seguido de una caída drástica de la misma, lo que hace que nuestra energía caiga en picado. Para recuperar energía, anhelamos y volvemos a comer otra comida o bebida de sabor dulce que repitirá este proceso una y otra vez.
Alimentación · 04. julio 2019
El kéfir de leche, o kephir, es una bebida de leche fermentada que tiene una historia increíble y es conocida por sus muchos usos medicinales. Derivado de la palabra turca "keif", que literalmente significa "buen sentimiento", el kéfir se ha utilizado en la medicina popular en toda Europa y Asia durante siglos. Es conocido para curar una amplia variedad de condiciones. El kéfir está hecho de leche de vaca, cabra o oveja y no es una alternativa láctea .
Alimentación · 17. junio 2019
Dentro de una dieta sana hay que variar e incluir nuevos ingredientes: jugar con ellos es bueno para nuestro cuerpo y nuestra mente, rompiendo la monotonía y haciendo del comer un placer. En este post de hoy te cuento los beneficios de un superalimento repleto de bondades y beneficios para nuestro organismo. "El Cacao"
Alimentación · 03. junio 2019
¿Estás buscando una manera de mejorar cada faceta de tu salud con una sola especia? Suena loco, pero la curcumina de la cúrcuma puede ser ese suplemento y alimento mágico que hemos estado buscando. La cúrcuma beneficia el cuerpo y la mente en más formas de las que puedes imaginar. Similar al caldo de huesos, la cúrcuma afecta casi todas las facetas de la vida. Más de 10,000 estudios clínicos y revisados ​​por expertos apoyan el uso de la cúrcuma para mejorar la salud.
Alimentación · 15. mayo 2019
Los poderosos beneficios para la salud de los probióticos incluyen mejorar la salud intestinal, aumentar la ingesta de nutrientes, mejorar el sistema inmunológico, perder peso , mejorar el estado de ánimo y tratar la diarrea . También tiene potencial anticancerígeno . Ayudan a mantener el equilibrio vital de bacterias buenas y malas en nuestro tracto digestivo mientras alivian el dolor muscular y la fatiga.
Alimentación · 18. marzo 2019
Cuando los niveles de antioxidantes en el cuerpo son más bajos que los de los radicales libres, debido a la mala nutrición, la exposición a toxinas u otros factores, la oxidación causa estragos en el cuerpo. ¿El efecto? Envejecimiento acelerado, células dañadas o mutadas, tejido descompuesto, activación de genes dañinos dentro del ADN y un sistema inmunitario sobrecargado.
Alimentación · 18. febrero 2019
Los beneficios para la salud de la fresa incluyen mejorar la función cognitiva, tratar la diabetes, promover la función del corazón, reducir la hipertensión, ayudar a prevenir las alergias y el asma, mejorar la vista, fortalecer el sistema inmunológico, ayudar a prevenir el cáncer, ayudar a prevenir defectos de nacimiento, ayudar a tratar la artritis y la gota y ayudar a mejorar Calidad de la piel.
Alimentación · 07. enero 2019
Es imposible negar la verdad detrás de esta antigua pero sabia declaración del Padre de la Medicina Moderna, Hipócrates. Cuando se trata de acné, tu dieta tiene un impacto masivo en su aparición. Y aunque no puedes simplemente hacer que desaparezca con tu ingesta nutricional, ciertamente puedes influir en ella.
Alimentación · 21. diciembre 2018
El hígado es un órgano clave para el organismo que está situado en un lugar estratégico entre el tracto intestinal y el resto de los sistemas corporales. El hígado recibe, metaboliza,transforma, almacena y libera energía y gran cantidad de micro y macronutrientes que proceden de la absorción intestinal a través de la circulación. En el post de hoy te contamos cuales son los nutrientes que ayudarán a tu hígado a desintoxicarse de los excesos navideños.
Alimentación · 13. diciembre 2018
Los beneficios para la salud de la granada incluyen la prevención del cáncer, apoyar a un corazón sano, tiene propiedades afrodisíacas, ayuda a prevenir la artritis y el dolor en las articulaciones, disminuye la presión arterial, previene infecciones bacterianas y sirve como refrigerios para ejercicios. Otros beneficios incluyen una fuente de energía, apoyo a la digestión, combate los radicales libres y suministran al cuerpo antioxidantes y múltiples vitaminas.

Mostrar más