Belleza

Belleza · 30. septiembre 2019
Aunque puede estar mal asociado, es el verdadero rey entre los aceites cosméticos. Sus maravillosas propiedades hidratantes, nutrientes y calmantes no pueden ser sobrestimadas. Gracias a sus excelentes propiedades nutricionales y regenerativas aplicado y adecuado para todo tipo de piel, es un ingrediente activo que tiene un efecto visible en su condición cosmética.
Belleza · 26. septiembre 2019
La grasa localizada es aquella que se acumula en determinadas zonas de nuestro cuerpo y que nos cuesta eliminar. Si en los hombres se concentra en la zona del abdomen, en las mujeres, además, lo hace en las piernas y en los glúteos. Normalmente se resiste y, para poder eliminarla, es necesario optar por tratamientos de belleza.
Belleza · 23. septiembre 2019
Seamos sinceras, tratar la celulitis no es tarea sencilla cuando ya muestra síntomas ni cuando buscamos prevenirla, pero siempre es importante recurrir a una alimentación saludable y equilibrada combinada con ejercicios físico regular. Además, de estos dos aspectos que pueden llegar a resultar un poco evidentes en este post te traigo unos increíbles consejos para prevenir la celulitis de manera efectiva.
Belleza · 18. septiembre 2019
Las sombras oscuras debajo de los ojos pueden arruinar el humor incluso antes de que salgamos de casa. Se ven desagradables, nos suman años y nos hacen ver cansados, aunque de hecho hayamos dormido la cantidad óptima de horas. Pero existen remedios con los que deshacerse de las ojeras forma natural
Belleza · 31. julio 2019
La palabra natural ya nos sugiere que estamos ante productos de confianza alejados de sustancias nocivas para nuestro organismo. Las empresas de productos de belleza y bienestar lo saben y cada vez más ofrecen líneas de productos relacionados con la cosmética natural.
Belleza · 26. junio 2019
El protector solar, la sombrilla y las sandalias son los imprescindibles que casi todos recuerdan llevar para un día de playa. Pero nos gustaría añadir otro elemento imprescindible más: y no es otro que un producto para después del sol, una crema after sun.
Belleza · 18. junio 2019
¡Querer un cabello sano es algo con lo que toda mujer sueña! ¿Y por qué no tenerlo siempre? Por supuesto, es una pesadilla ver cómo cae la calidad del cabello todos los días. En una época de sol, piscina, tintes y permanentes, el daño que puedes causar al cabello es increíble. ¡Pero, antes de que empieces a sentirte desesperada, considera algunos consejos que harán que tu cabello se mantenga saludable durante más tiempo!
Belleza · 27. mayo 2019
Los círculos oscuros debajo de los ojos generalmente son causados ​​por la falta de sueño, las alergias, el estrés, el cambio en los hábitos de vida, etc. Existen muchas cremas y procedimientos cosméticos disponibles en el mercado para reducir los círculos oscuros debajo de los ojos, pero a menudo vienen con efectos secundarios. Sin embargo, existen ciertos remedios caseros que, de manera lenta y gradual, hacen maravillas en tus ojeras y los resultados permanecen durante mucho tiempo
Belleza · 13. mayo 2019
Todo el mundo quiere lucir joven, inteligente y enérgico. De hecho, la edad no se puede detener, pero el proceso de envejecimiento puede disminuir a través de algunos consejos saludables conocidos como consejos para combatir el envejecimiento. Los consejos contra el envejecimiento aumentan la belleza de la piel desde dentro y te ayudan a verte más joven.
Belleza · 29. abril 2019
La miel es uno de los ingredientes más utilizados en diversos productos y tratamientos de belleza. Es un antioxidante natural, es decir, protege la piel del daño oxidativo causado por los rayos solares y los contaminantes atmosféricos, y rejuvenece la piel. La miel tiene cualidades humectantes que ayudan tanto a atraer agua como a retenerla dentro de la piel, lo que la convierte en un agente hidratante y limpiador ideal. Las propiedades curativas de la miel para las heridas ayudan a la formación

Mostrar más