Belleza

Belleza · 11. febrero 2019
Como dice el viejo refrán, "eres lo que comes", e incluir yogur en tu dieta mejora tu metabolismo y equilibra las bacterias buenas de tu sistema, previniendo brotes incluso para aquellas personas con afecciones de la piel como la rosácea y el eczema. Mientras tanto, agregar yogur a tu régimen de cuidado de la piel ayuda a hidratar su piel y retrasar los signos del envejecimiento. ¿Lista para comenzar una rutina de cuidado de la piel aún más deliciosa?
Belleza · 17. enero 2019
Los labios no solo simbolizan tu belleza sino que también hablan de tu apariencia saludable. Los labios de buen aspecto aumentan tu confianza, mientras que los labios secos y agrietados pierden tu atractivo y dignidad personal. Así, los labios se dañan con un toque ligeramente áspero. Y el invierno es la condición peor y peor para encontrarse en los labios con un estado seco, agrietado, escamoso, agrietado, doloroso, con picazón o dolor. Por supuesto, hay otras razones para causar labios secos
Belleza · 10. diciembre 2018
No hay ninguna mujer que esté satisfecha con su cabello. Una de las cosas que a la mayoría de nosotras nos gusta es el cabello largo y grueso. El cabello está conectado regularmente con la magnificencia y la calidad atractiva, que es la razón por la que la mayoría de las mujeres necesitan esa pequeña cantidad adicional que ayudará a cambiar tu cabello de excelente a increíble. En este artículo, echaremos un vistazo a algunos consejos básicos que harán que tu cabello crezca más rápido, más grueso
Belleza · 19. noviembre 2018
El uso de la sauna facial resulta una base ideal para el cuidado cosmético de la cara. Uno de los grandes beneficios de la sauna facial es su efecto revitalizante ya que aumenta la irrigación sanguínea de la piel, abre los poros y facilita la eliminación de impurezas, la piel del rostro se prepara así de forma óptima para otros tratamientos, como limpieza en profundidad, hidratación, mascarillas faciales, etc. En este post te cuento los 3 pasos para conseguir un rostro más bello.
Belleza · 07. noviembre 2018
Si eres un adicto al café, sabes que es tu principal fuente de energía: un arranque perfecto para cualquier moneto del día. ¿Pero sabes que tu café de la mañana es mucho más que que eso? El café tiene una mejora para la belleza y es una alternativa totalmente natural a los exfoliantes disponibles comercialmente. ¡No estoy bromeando! El café puede tensar e iluminar tu piel y darle un aspecto más suave.
Belleza · 31. octubre 2018
A menudo llamado 'oro líquido', el aceite de argán es un producto orgánico extraído de los granos del árbol de argán , que es originario de Marruecos. Es extremadamente rico en nutrientes beneficiosos, incluidos los ácidos grasos y la vitamina E. Sus propiedades lo hacen particularmente beneficioso para el cabello y la piel, lo que lo convierte en una opción cosmética popular para muchas personas
Belleza · 24. octubre 2018
Si bien los aceites esenciales son más famosos por sus capacidades aromáticas, también contienen fuertes propiedades químicas que pueden ser beneficiosas para la salud. Un beneficio que tienen algunos aceites esenciales es mejorar la salud del cabello. Diferentes aceites pueden hacer esto, desde ayudar al crecimiento del cabello hasta agregar fuerza y ​​brillo.
Belleza · 12. octubre 2018
¿Sabes por qué nos salen arrugas? A medida que envejecemos, nuestro cuerpo se ralentiza gradualmente y, en última instancia, deja de producir colágeno. El colágeno es la proteína que mantiene nuestra piel firme. La falta de colágeno, por lo tanto, conduce a arrugas en nuestra piel.
Belleza · 24. septiembre 2018
¿Ya tienes 40 años y empiezas a notar las líneas en tu piel, las bolsas en tus ojeras, los poros abiertos... que parecen regalar tu edad? Entonces este articulo es para ti.
Belleza · 17. septiembre 2018
Las mujeres ponen un promedio de 168 sustancias químicas en su cuerpo todos los días. Mientras que los hombres generalmente usan menos productos, aún así usan alrededor de 85 productos químicos por día. Con esta cantidad de sustancias químicas involucradas en simples rutinas de belleza, no es de extrañar que las personas busquen ingredientes más naturales, es decir, ingredientes que se desarrollan naturalmente, sin interferencia o manipulación externa, como los productos químicos.

Mostrar más