Belleza

Belleza · 31. julio 2019
La palabra natural ya nos sugiere que estamos ante productos de confianza alejados de sustancias nocivas para nuestro organismo. Las empresas de productos de belleza y bienestar lo saben y cada vez más ofrecen líneas de productos relacionados con la cosmética natural.
Belleza · 26. junio 2019
El protector solar, la sombrilla y las sandalias son los imprescindibles que casi todos recuerdan llevar para un día de playa. Pero nos gustaría añadir otro elemento imprescindible más: y no es otro que un producto para después del sol, una crema after sun.
Belleza · 18. junio 2019
¡Querer un cabello sano es algo con lo que toda mujer sueña! ¿Y por qué no tenerlo siempre? Por supuesto, es una pesadilla ver cómo cae la calidad del cabello todos los días. En una época de sol, piscina, tintes y permanentes, el daño que puedes causar al cabello es increíble. ¡Pero, antes de que empieces a sentirte desesperada, considera algunos consejos que harán que tu cabello se mantenga saludable durante más tiempo!
Belleza · 27. mayo 2019
Los círculos oscuros debajo de los ojos generalmente son causados ​​por la falta de sueño, las alergias, el estrés, el cambio en los hábitos de vida, etc. Existen muchas cremas y procedimientos cosméticos disponibles en el mercado para reducir los círculos oscuros debajo de los ojos, pero a menudo vienen con efectos secundarios. Sin embargo, existen ciertos remedios caseros que, de manera lenta y gradual, hacen maravillas en tus ojeras y los resultados permanecen durante mucho tiempo
Belleza · 13. mayo 2019
Todo el mundo quiere lucir joven, inteligente y enérgico. De hecho, la edad no se puede detener, pero el proceso de envejecimiento puede disminuir a través de algunos consejos saludables conocidos como consejos para combatir el envejecimiento. Los consejos contra el envejecimiento aumentan la belleza de la piel desde dentro y te ayudan a verte más joven.
Belleza · 29. abril 2019
La miel es uno de los ingredientes más utilizados en diversos productos y tratamientos de belleza. Es un antioxidante natural, es decir, protege la piel del daño oxidativo causado por los rayos solares y los contaminantes atmosféricos, y rejuvenece la piel. La miel tiene cualidades humectantes que ayudan tanto a atraer agua como a retenerla dentro de la piel, lo que la convierte en un agente hidratante y limpiador ideal. Las propiedades curativas de la miel para las heridas ayudan a la formación
Belleza · 11. marzo 2019
El lápiz labial es parte del kit de maquillaje de cada mujer. Agrega color a la personalidad y apariencia física de una persona. ¿Pero son los lápices labiales seguros para el uso de las personas?
Belleza · 25. febrero 2019
Las manchas faciales son los pequeños puntos de tonalidad oscura que aparecen en la piel del rostro. Su aparición puede deberse a varias razones, como por ejemplo, exposición excesiva al sol, hiperpigmentación, acné, etcétera. Hoy te contamos varios remedios caseros y sencillos para atenuar aquellas que aparecen por el envejecimiento y la exposición al sol.
Belleza · 11. febrero 2019
Como dice el viejo refrán, "eres lo que comes", e incluir yogur en tu dieta mejora tu metabolismo y equilibra las bacterias buenas de tu sistema, previniendo brotes incluso para aquellas personas con afecciones de la piel como la rosácea y el eczema. Mientras tanto, agregar yogur a tu régimen de cuidado de la piel ayuda a hidratar su piel y retrasar los signos del envejecimiento. ¿Lista para comenzar una rutina de cuidado de la piel aún más deliciosa?
Belleza · 17. enero 2019
Los labios no solo simbolizan tu belleza sino que también hablan de tu apariencia saludable. Los labios de buen aspecto aumentan tu confianza, mientras que los labios secos y agrietados pierden tu atractivo y dignidad personal. Así, los labios se dañan con un toque ligeramente áspero. Y el invierno es la condición peor y peor para encontrarse en los labios con un estado seco, agrietado, escamoso, agrietado, doloroso, con picazón o dolor. Por supuesto, hay otras razones para causar labios secos

Mostrar más