Belleza

Belleza · 17. septiembre 2018
Las mujeres ponen un promedio de 168 sustancias químicas en su cuerpo todos los días. Mientras que los hombres generalmente usan menos productos, aún así usan alrededor de 85 productos químicos por día. Con esta cantidad de sustancias químicas involucradas en simples rutinas de belleza, no es de extrañar que las personas busquen ingredientes más naturales, es decir, ingredientes que se desarrollan naturalmente, sin interferencia o manipulación externa, como los productos químicos.
Belleza · 29. agosto 2018
Hacer pasta de dientes casera y natural es rentable, fácil y funciona igual de bien, si no mejor que la pasta de dientes tradicional comprada en la tienda. Esta es una receta de pasta de dientes natural con arcilla blanca y aceite esencial de menta. Crear tus propios productos de belleza y cuidado personal es una excelente manera de controlar los ingredientes y las toxinas.
Belleza · 30. julio 2018
Gracias a su poder antibiótico, antifúngico , antiséptico, expectorante y propiedades antivirales, el aceite de árbol de té tiene un sorprendente número de usos tópicos que pueden ayudar a curar o prevenir una gran cantidad de enfermedades cotidianas.
Belleza · 23. julio 2018
La piel tiene memoria y la protección de las zonas sensibles del cuerpo necesita ingredientes saludables. Durante los meses de verano, uno de los productos más utilizados de aseo personal y cuidado de nuestra piel es, por excelencia, el desodorante. Los expertos recomiendan tener especial cuidado de las zonas sensibles de nuestro cuerpo donde aplicamos este producto y, sobretodo, ser exigentes con los ingredientes de los artículos que penetrarán de manera directa en la piel.
Belleza · 20. julio 2018
El calor y la humedad extremos son los principales enemigos del cabello en verano. Ya sea una escapada de fin de semana o un viaje a campo traviesa este verano, es importante mantener tu cabello saludable y protegido. Porque nunca sabrás con quién y con qué te encontrarás durante las vacaciones. Recopilamos los seis consejos de verano para el cuidado del cabello que todo amante de las actividades al aire libre necesita saber.
Belleza · 06. julio 2018
Uno de los factores que influencian más en la formación de arrugas es la exposición a los dañinos rayos solares. Cada vez que tu piel está en contacto directo con el sol, estás creando la posibilidad de que aparezcan arrugas. Los rayos ultravioletas del sol causan daño a tu ADN, esto crea las arrugas y puede incluso producir cáncer de piel en el peor de los casos. Por lo tanto,
Belleza · 04. julio 2018
Exponerse al sol tiene consecuencias a corto, medio y largo plazo. Además, conlleva la llamada ´memoria acumulada´: desde niños estas horas de sol se acumulan en la piel, aumentando el envejecimiento cutáneo y el riesgo de sufrir cáncer de piel
Belleza · 29. junio 2018
Toda su gama de productos comparte una filosofía: potenciar la belleza saludable desde el interior a través de cápsulas que contienen los nutrientes naturales necesarios para conseguir el bienestar del organismo
Belleza · 27. junio 2018
El peligro de las dietas milagro. Según la Dra. Sònia Cibrián, "medicamente son insuficientes ya que eliminan de la dieta alimentos como los hidratos de carbono, y diversas vitaminas y minerales". Cuando se decide bajar de peso, hay que ser consciente de que cada persona debe alcanzar el peso saludable en cuanto a su edad y estatura, aunque no sea el peso con el que sueña
Belleza · 20. junio 2018
Durante el verano, puedes tener muchos problemas con tu rutina de maquillaje, cuidado de la piel y cabello. Toda esa natación, calor y sol pueden afectarte mucho. El sol puede dañar el color de tu cabello y la textura de tu piel. Para mantenerte alejada de esto, lee este articulo para descubrir buenas maneras de verte bien en los días mas calientes del verano.

Mostrar más