Bienestar

Bienestar · 21. febrero 2019
El éxito no es lo que tienes, lo que has logrado, o quién eres. Tener éxito significa que continuamente estás buscando nuevos límites internos y externos. Nunca te dejas parar. Nunca te rindes. Vives la vida continuamente como crees que deberías, independientemente de lo que digan los demás y de lo que te haya sucedido en el pasado.
Bienestar · 07. febrero 2019
A veces pretendemos ser felices con estrategias materiales que no nos llevan a ese estado de felicidad que buscamos. Pero si realmente buscas esa motivación que te haga sentirte verdaderamente feliz, no te pierdas los 15 pasos que te contamos en el post de hoy.
Bienestar · 14. enero 2019
Pocas cosas son más frustrantes que mirar el techo sobre tu cama, especialmente cuando, solo momentos antes, no pudiste mantener los ojos abiertos. Todos tenemos fases persistentes de tristeza, estrés o ansiedad que nos mantienen despiertos durante la noche, y la falta de sueño empeora la angustia emocional. Sin embargo, ¿qué pasa si el sueño no es el resultado de su situación, sino la causa?
Bienestar · 26. octubre 2018
La motivación es bastante esquiva, ¿no es así? Algunos días la sientes, y otros días no. Miras fijamente la pantalla del ordenador, dispuestas a escribir, crear, desarrollar y, en cambio, te encuentras simplemente siguiendo los movimientos, sin preocuparte por el trabajo que estás realizando. No hace falta decir que no tienes ninguna inspiración y no sabes cómo sentirte de otra manera.
Bienestar · 10. octubre 2018
El uso de la fuerza mental, a través de la meditación, para restaurar o mejorar la salud mental y física es más simple de lo que probablemente piensa. Hay pasos y técnicas simples que puede usar si quiere aprender a meditar adecuadamente. Pero la pregunta es ¿por qué y cómo mediar?
Bienestar · 21. septiembre 2018
Compramos cosas que no necesitamos, nos acostamos con personas que no amamos y tratamos de trabajar arduamente para obtener la aprobación de personas que no nos gustan. ¿Por qué hacemos estas cosas?
Bienestar · 03. septiembre 2018
El regreso de las vacaciones siempre es duro para los más pequeños de la casa, aunque los niños y adolescentes han tenido casi tres meses de vacaciones para recargar pilas, jugar, realizar los deberes del verano, ir a la playa, a la piscina, a la montaña etc. e incluso aburrirse, la mayoría no están preparados para la vuelta al cole o al instituto
Bienestar · 27. agosto 2018
Lo importante en el estrés es prevenir que aparezca y afecte de forma negativa a la vida de cualquier persona. Por eso, en este articulo te adviertimos de los riesgos que puede traer el estrés postvacacional para la salud: tensiones musculares, dolor de cabeza, cambios de peso, irritabilidad, entre otros.
Bienestar · 24. julio 2018
Las vacaciones escolares son muy largas, y hay que aprovecharlas no sólo para que los niños se diviertan, sino para que aprendan buenos hábitos que les servirán el resto de su vida. Como protegerse del sol, fomentar la actividad física y los juegos, dedicar tiempo a la lectura, cocinar, aprender a cultivar y comer sano, ayudar a los demás
Bienestar · 18. julio 2018
Todo lo que necesitas son 60 segundos y la promesa de que durante esos segundos estarás presente en tu propio momento. Hay muchas maneras de frenar la agitada vida y vaciar la mente. Estas técnicas pueden ayudarte a aliviar el estrés y darte tranquilidad a tu vida mientras escapas del modo automático.

Mostrar más