Recetas

Recetas · 01. abril 2019
¡Un risotto vegano fácil de hacer con salchichas salteadas y shiitake caramelizado! Sabroso, e increíblemente satisfactorio.
Recetas · 31. enero 2019
El seitán, es un alimento elaborado a partir del gluten del trigo con un alto valor proteico. Nutricionalmente es una buena fuente proteica, siendo un excelente sustituto de la carne exento de colesterol.
Recetas · 09. noviembre 2018
Un simple puré de calabaza con leche de coco y especias calientes se reúnen en esta Sopa de calabaza fácil y saludable. ¡Es una cena vegana nutritiva o un almuerzo fácil de preparar que está lleno de sabor de otoño!
Recetas · 19. octubre 2018
Pastel de pan de plátano sin gluten : una forma deliciosa, esponjosa y fácil de usar esos plátanos demasiado maduros. ¡es libre de gluten y sin grano gracias a la harina de plátano!
Recetas · 05. octubre 2018
¿Alguna vez has probado la Socca? Es una nueva clase de pan que no solo es vegano y sin gluten , sino también libre de granos , ¡ya que está hecho con harina de garbanzo ! Y en esta versión inspirada en la India, se utilizan especias enteras para infundir un sabor de curry en el pan. Delicioso
Recetas · 14. septiembre 2018
Una combinación tradicional de pan de calabaza con tratamiento de frutas, en este caso peras. Receta rapida y con ingredientes sanos y naturales como el huevo, aceite de oliva virgen y leche. Comer pan con esta receta te permitirá llevar una alimentación saludable.
Recetas · 07. septiembre 2018
Cuando combinas algunos vegetales verdes con vegetales carbonizados, un poco de proteína completa y un poco de tofu frito, definitivamente tienes una receta ganadora.
Recetas · 27. julio 2018
¿La ensalada de pasta te ayuda a vivir más tiempo? Puede que sea exagerado, pero, aparte de los genes, es difícil pensar en algo que pueda ser más poderoso que la comida para determinar si alguien llegará a los 100 o morirá antes de los 50 años".
Recetas · 13. julio 2018
Si os ha gustado este Arroz con salsa de gambas, os animo a hacerlo, porque tiene un gusto muy fino. Para la receta necesitamos fumet de pescado y de marisco. Quien no se quiera complicar la vida los puede comprar ya hechos, pero aquí siempre os recomendamos prepararlos en casa.
Recetas · 21. julio 2017
calabacines rellenos, amaranto
El amaranto. Un súper grano rico en fibra, vitaminas A y C así como silicio y magnesio minerales imprescindibles para fijar el calcio en nuestros huesos de forma efectiva. Posee un alto contenido proteico por lo que constituye una fuente de proteínas vegetales inigualable, ideal para vegetarianos, veganos y deportistas.

Mostrar más