Recetas

Es nuevo año, especialmente tan simbólico como es 2020, es un momento en el que muchos de nosotros tomamos decisiones y nuevos desafíos. Y, por lo tanto, cuánto y en serio hablamos sobre el papel de la cocina vegetal en la protección del medio ambiente, el clima y los animales en el año anterior, cada vez más personas planean comer de manera más saludable y con más vegetales.
El tofu está asociado con un sabor suave por muchas personas. ¡Hay diferentes opiniones para eso! ¡Prepara este tofu al horno marinado y enamórate de su sabor y textura!
¿Alguna vez has probado la Socca? Es una nueva clase de pan que no solo es vegano y sin gluten , sino también libre de granos , ¡ya que está hecho con harina de garbanzo ! Y en esta versión inspirada en la India, se utilizan especias enteras para infundir un sabor de curry en el pan. Delicioso
Cuando combinas algunos vegetales verdes con vegetales a la plancha, un poco de proteína completa y un poco de tofu frito, definitivamente tienes una receta ganadora.
Esta versión casera de helado de pistacho resulta súper cremosa, fresca y deliciosa. Para evitar los efectos secundarios de los productos lácteos, utilizamos leche de coco como base en lugar de crema o leche. Te encantará esa dulce nota de nuez del coco bajo el sabor del pistacho.
¿Nos creerías si decimos que puedes hacer un delicioso batido de proteínas de origen vegetal con más de 20 gramos de proteína , sin ningún tipo de proteína en polvo? ¡Es verdad!
Podría comer un salteado como este cada día. Hay algo sobre la mezcla de verduras frescas, salsas y cualquier ingrediente que tengas a mano, para hacer posible una comida deliciosa. Saltear es fácil, adaptable y ¡muy bueno!
¡Rebosante de sabor dulce y salado, este sándwich de jamón, brie y manzana Panini es un almuerzo rápido o una receta fácil para la cena que está lista en menos de 20 minutos! ¡Tu familia se volverá loca por la versión mejorada de un sándwich de jamón y queso clásico!
¡Un risotto vegano fácil de hacer con salchichas salteadas y shiitake caramelizado! Sabroso, e increíblemente satisfactorio.
El seitán, es un alimento elaborado a partir del gluten del trigo con un alto valor proteico. Nutricionalmente es una buena fuente proteica, siendo un excelente sustituto de la carne exento de colesterol.

Mostrar más