Recetas

Recetas · 14. septiembre 2018
Una combinación tradicional de pan de calabaza con tratamiento de frutas, en este caso peras. Receta rapida y con ingredientes sanos y naturales como el huevo, aceite de oliva virgen y leche. Comer pan con esta receta te permitirá llevar una alimentación saludable.
Recetas · 07. septiembre 2018
Cuando combinas algunos vegetales verdes con vegetales carbonizados, un poco de proteína completa y un poco de tofu frito, definitivamente tienes una receta ganadora.
Recetas · 27. julio 2018
¿La ensalada de pasta te ayuda a vivir más tiempo? Puede que sea exagerado, pero, aparte de los genes, es difícil pensar en algo que pueda ser más poderoso que la comida para determinar si alguien llegará a los 100 o morirá antes de los 50 años".
Recetas · 13. julio 2018
Si os ha gustado este Arroz con salsa de gambas, os animo a hacerlo, porque tiene un gusto muy fino. Para la receta necesitamos fumet de pescado y de marisco. Quien no se quiera complicar la vida los puede comprar ya hechos, pero aquí siempre os recomendamos prepararlos en casa.
Recetas · 21. julio 2017
calabacines rellenos, amaranto
El amaranto. Un súper grano rico en fibra, vitaminas A y C así como silicio y magnesio minerales imprescindibles para fijar el calcio en nuestros huesos de forma efectiva. Posee un alto contenido proteico por lo que constituye una fuente de proteínas vegetales inigualable, ideal para vegetarianos, veganos y deportistas.
Recetas · 14. julio 2017
batido de frambuesas
Un batido de frutas refrescante, lleno de antioxidantes y rico en vitaminas y minerales. Además gracias a su alto contenido en fibra y a Molkosan Fruit resulta muy agradable para la digestión.
Recetas · 29. junio 2017
No sólo las espinacas que comía Popeye nos hacen estar fuertes. Las semillas de lino son una fuente rica en hierro y energía que además favorece la oxigenación del cuerpo. Hoy os traigo una deliciosa receta de muffins con Semillas de Lino, Cacao y Frutas del Bosque, pero os aviso ..... una vez que la probéis no podréis parar.
Recetas · 27. junio 2017
Es fácil encontrar en tiendas y supermercados bebida de almendras, pero si además quieres que esta, no contenga aditivos como azúcar, espesantes o grasas vegetales, sólo hay dos opciones: buscar una bebida vegetal de calidad y cultivo ecológico o tan fácil como prepararla en casa con esta sencilla receta que te propongo. ¿Probamos?
Recetas · 16. junio 2017
Estos calamares a la romana sin gluten y sin huevo son aptos para celiacos, sensibles al gluten y para alérgicos al huevo. La diferencia entre este rebozado y el “normal” es que al no lleva huevo, los calamares están envueltos en tempura. Tampoco llevan leche así que pueden comerlos personas con intolerancia a la lactosa y alérgicos a la proteína de leche de vaca. Vamos, que lo mismo nos sirven pa’ un roto que pa’ un descosío.
Recetas · 09. junio 2017
Para la cena de noche del sábado buscábamos alguna receta poco contundente. Vino sola a encontrarnos, hojeando el libro de recetas italianas "La cuchara de plata". Una foto de un pastel de verduras de tres colores (Mattonella tricolore) nos hizo ojitos. Es una receta que no es complicada pero si que es bastante laboriosa: dos trabajando al mismo tiempo en la cocina la hacen ¡avanzar más rápido!

Mostrar más