Recetas

Recetas · 10. junio 2019
Podría comer un salteado como este cada día. Hay algo sobre la mezcla de verduras frescas, salsas y cualquier ingrediente que tengas a mano, para hacer posible una comida deliciosa. Saltear es fácil, adaptable y ¡muy bueno!
Recetas · 17. mayo 2019
¡Rebosante de sabor dulce y salado, este sándwich de jamón, brie y manzana Panini es un almuerzo rápido o una receta fácil para la cena que está lista en menos de 20 minutos! ¡Tu familia se volverá loca por la versión mejorada de un sándwich de jamón y queso clásico!
Recetas · 01. abril 2019
¡Un risotto vegano fácil de hacer con salchichas salteadas y shiitake caramelizado! Sabroso, e increíblemente satisfactorio.
Recetas · 31. enero 2019
El seitán, es un alimento elaborado a partir del gluten del trigo con un alto valor proteico. Nutricionalmente es una buena fuente proteica, siendo un excelente sustituto de la carne exento de colesterol.
Recetas · 09. noviembre 2018
Un simple puré de calabaza con leche de coco y especias calientes se reúnen en esta Sopa de calabaza fácil y saludable. ¡Es una cena vegana nutritiva o un almuerzo fácil de preparar que está lleno de sabor de otoño!
Recetas · 19. octubre 2018
Pastel de pan de plátano sin gluten : una forma deliciosa, esponjosa y fácil de usar esos plátanos demasiado maduros. ¡es libre de gluten y sin grano gracias a la harina de plátano!
Recetas · 05. octubre 2018
¿Alguna vez has probado la Socca? Es una nueva clase de pan que no solo es vegano y sin gluten , sino también libre de granos , ¡ya que está hecho con harina de garbanzo ! Y en esta versión inspirada en la India, se utilizan especias enteras para infundir un sabor de curry en el pan. Delicioso
Recetas · 14. septiembre 2018
Una combinación tradicional de pan de calabaza con tratamiento de frutas, en este caso peras. Receta rapida y con ingredientes sanos y naturales como el huevo, aceite de oliva virgen y leche. Comer pan con esta receta te permitirá llevar una alimentación saludable.
Recetas · 07. septiembre 2018
Cuando combinas algunos vegetales verdes con vegetales carbonizados, un poco de proteína completa y un poco de tofu frito, definitivamente tienes una receta ganadora.
Recetas · 27. julio 2018
¿La ensalada de pasta te ayuda a vivir más tiempo? Puede que sea exagerado, pero, aparte de los genes, es difícil pensar en algo que pueda ser más poderoso que la comida para determinar si alguien llegará a los 100 o morirá antes de los 50 años".

Mostrar más