Salud

Salud · 04. febrero 2019
Cuando pensamos en dormir, pensamos en un momento para descansar, un tiempo de inactividad en el que nuestros cuerpos pueden relajarse después de los eventos del día. Pero ese no es el caso. Cuando dormimos profundamente, hay un torbellino de actividad interior a medida que nuestro cuerpo repara los músculos, libera hormonas, refuerza la inmunidad y energiza nuestras células. Dormir lo suficiente, o no, afecta nuestra capacidad de concentración, nuestro estado de ánimo e incluso nuestro peso.
Salud · 28. enero 2019
Si bien puede ser imposible protegerse de todos los gérmenes a los que estás expuesto en invierno, tenemos algunos métodos naturales comprobados y verdaderos para evitar enfermedades que deberían ser de gran ayuda para mantenerte saludable. Sigue leyendo para conocer algunas formas naturales de prevenir que un virus de resfriado o gripe se aproveche de ti
Salud · 21. enero 2019
Es posible que hayas oído hablar de los antioxidantes, pero ¿eres consciente de lo que hacen o de dónde vienen?
Salud · 02. enero 2019
La época navideña es la más maravillosa del año, en la que podemos disfrutar de un tiempo precioso con nuestros seres queridos y disfrutar de todo tipo de cosas agradables. Sin embargo, para algunos puede ir acompañada de estreñimiento, estómago hinchado, sensación de lentitud, pesadez y un poco irritado debido a las comidas copiosas de estos días. ¿Te identificas?
Salud · 17. diciembre 2018
La acumulación de histamina en el organismo debido al consumo excesivo de algunos alimentos y alcohol provoca trastornos gastrointestinales, dolores de cabeza y migraña. La Sociedad Internacional del Déficit de DAO recomienda moderar el consumo de alimentos especialmente ricos en histamina como los embutidos, ahumados,mariscos y postres típicos de estas fiestas, e incluso suplementar el menú con enzima DAO para favorecer la metabolización de la histamina
Salud · 06. diciembre 2018
¿Quién quiere evitar los resfriados, gripe, dolores musculares, dolor de garganta, tos y fiebre este invierno? Uno asumiría que todo el mundo. Entonces, ¿qué puedes hacer para preparar y posiblemente prevenir los resfriados de invierno y la gripe?
Salud · 03. diciembre 2018
La presión arterial alta, o hipertensión, causa estragos en el corazón y los riñones. También está relacionado con enfermedades del corazón, derrames cerebrales y diabetes. El exceso de peso tiende a aumentar el riesgo de desarrollar presión arterial alta, ya que el corazón debe trabajar más para bombear la sangre alrededor del cuerpo.
Salud · 21. noviembre 2018
pH ácido
¿Te sientes sin energía, fatigado y exhausto? El motivo podría ser un exceso de acidez del organismo debido al estrés o malos hábitos alimenticios. Conoce en este post las consecuencias de un pH ácido.
Salud · 05. noviembre 2018
El envejecimiento es una parte natural de la experiencia humana, ¡pero eso no significa que sea necesariamente agradable! A medida que envejecemos, nuestros cuerpos tienden a ser menos eficientes, menos fuertes y menos flexibles. Obviamente, no hay forma de prevenir el envejecimiento, pero hay algunas formas de retardar su progreso. Una forma es tomar buenos suplementos contra el envejecimiento, que pueden hacer mucho para ayudar a facilitar este proceso.
Salud · 29. octubre 2018
Boswellia , también conocida como incienso indio, proviene del árbol de Boswellia serrata, originario de la India. Se ha utilizado durante miles de años en Ayurveda para tratar enfermedades como la artritis, el dolor, la fiebre y las enfermedades del corazón. Otros tipos de boswellia, incluyendo Boswellia sacra y Boswellia carteri, tienen efectos similares.

Mostrar más