Salud

Salud · 25. junio 2019
Si eres una de esas personas que está combatiendo con alguna enfermedad crónica o quiere prevenirla. O si eres una persona atlética, que quiere romper sus propios récords y tal vez los de otros. O, si en cambio eres una persona que presta mucha atención a la salud de su cuerpo y quiere hacer de todo para mantener un estilo de vida saludable. ¡Enhorabuena, has llegado al post indicado!.
Salud · 13. junio 2019
Los alimentos son la mejor fuente de nutrientes, incluyendo vitaminas y minerales. Diferentes alimentos tienen diferentes tipos y cantidades de vitaminas y minerales. Comer una variedad de alimentos, como verduras, frutas, granos integrales, leche y alternativas, y alimentos con proteínas como legumbres, nueces y semillas, pescado y carnes magras puede ayudarte a satisfacer tus necesidades nutricionales de estos.
Salud · 30. mayo 2019
Es probable que hayas oído hablar de él y lo hayas visto en todas partes, pero ¿qué es el colágeno? Esta proteína de moda ha afectado al mundo del bienestar con tal fuerza que parece que todos, desde los aficionados al cuidado de la piel hasta las celebridades, no pueden estar sin tomarlo.
Salud · 20. mayo 2019
El aceite de CBD es un remedio natural que cuenta con una gama increíblemente amplia de beneficios para la salud. Pero como con cualquier remedio popular, existe mucha desinformación al respecto. Las marcas anunciarán que el CDB es un remedio mágico para prácticamente todo. Pero ... algunas afirmaciones son ciertas, mientras que otras ... bueno, están completamente fuera de una base científica.
Salud · 23. abril 2019
Junto con el hábito de fumar y la presión arterial alta, el aumento del colesterol en la sangre es uno de los principales factores de riesgo para las enfermedades del corazón. Las personas pueden reducir el colesterol en la sangre con una dieta saludable, ejercicio y medicamentos.
Salud · 08. abril 2019
¿Un día horrible en la oficina ? Mala cita a ciegas? ¿O molesto por ninguna razón? ¡Sucede! Los dueños de perros saben que solo necesitan llegar a casa para ser recibidos por la felicidad de su mascota al vernos llegar. Incluso es un hecho científico que las mascotas nos hacen más felices.
Salud · 28. febrero 2019
Tan se trata de hacer lo que puedo hacer de la mejor manera. Esto incluye cuidar tu salud y vigilar tus niveles de energía a lo largo del día. No se puede negar que un estilo de vida ocupado contribuye a bajar la cantidad de energía que siente, sin embargo, existen formas naturales para aumentar tus niveles de energía que son fáciles y relativamente rápidos de hacer. Descubre que la ciencia respalda los méritos de las siguientes 10 formas fáciles de aumentar tus niveles de energía.
Salud · 04. febrero 2019
Cuando pensamos en dormir, pensamos en un momento para descansar, un tiempo de inactividad en el que nuestros cuerpos pueden relajarse después de los eventos del día. Pero ese no es el caso. Cuando dormimos profundamente, hay un torbellino de actividad interior a medida que nuestro cuerpo repara los músculos, libera hormonas, refuerza la inmunidad y energiza nuestras células. Dormir lo suficiente, o no, afecta nuestra capacidad de concentración, nuestro estado de ánimo e incluso nuestro peso.
Salud · 28. enero 2019
Si bien puede ser imposible protegerse de todos los gérmenes a los que estás expuesto en invierno, tenemos algunos métodos naturales comprobados y verdaderos para evitar enfermedades que deberían ser de gran ayuda para mantenerte saludable. Sigue leyendo para conocer algunas formas naturales de prevenir que un virus de resfriado o gripe se aproveche de ti
Salud · 21. enero 2019
Es posible que hayas oído hablar de los antioxidantes, pero ¿eres consciente de lo que hacen o de dónde vienen?

Mostrar más