Salud

Salud · 17. diciembre 2018
La acumulación de histamina en el organismo debido al consumo excesivo de algunos alimentos y alcohol provoca trastornos gastrointestinales, dolores de cabeza y migraña. La Sociedad Internacional del Déficit de DAO recomienda moderar el consumo de alimentos especialmente ricos en histamina como los embutidos, ahumados,mariscos y postres típicos de estas fiestas, e incluso suplementar el menú con enzima DAO para favorecer la metabolización de la histamina
Salud · 06. diciembre 2018
¿Quién quiere evitar los resfriados, gripe, dolores musculares, dolor de garganta, tos y fiebre este invierno? Uno asumiría que todo el mundo. Entonces, ¿qué puedes hacer para preparar y posiblemente prevenir los resfriados de invierno y la gripe?
Salud · 03. diciembre 2018
La presión arterial alta, o hipertensión, causa estragos en el corazón y los riñones. También está relacionado con enfermedades del corazón, derrames cerebrales y diabetes. El exceso de peso tiende a aumentar el riesgo de desarrollar presión arterial alta, ya que el corazón debe trabajar más para bombear la sangre alrededor del cuerpo.
Salud · 21. noviembre 2018
pH ácido
¿Te sientes sin energía, fatigado y exhausto? El motivo podría ser un exceso de acidez del organismo debido al estrés o malos hábitos alimenticios. Conoce en este post las consecuencias de un pH ácido.
Salud · 05. noviembre 2018
El envejecimiento es una parte natural de la experiencia humana, ¡pero eso no significa que sea necesariamente agradable! A medida que envejecemos, nuestros cuerpos tienden a ser menos eficientes, menos fuertes y menos flexibles. Obviamente, no hay forma de prevenir el envejecimiento, pero hay algunas formas de retardar su progreso. Una forma es tomar buenos suplementos contra el envejecimiento, que pueden hacer mucho para ayudar a facilitar este proceso.
Salud · 29. octubre 2018
Boswellia , también conocida como incienso indio, proviene del árbol de Boswellia serrata, originario de la India. Se ha utilizado durante miles de años en Ayurveda para tratar enfermedades como la artritis, el dolor, la fiebre y las enfermedades del corazón. Otros tipos de boswellia, incluyendo Boswellia sacra y Boswellia carteri, tienen efectos similares.
Salud · 22. octubre 2018
Cuando escuchas antibióticos, la primera palabra que aparece en tu mente es probablemente algo como amoxicilina, penicilina o Cipro. Ya sea un dolor de muelas causado por una infección, bronquitis o heridas abiertas, es probable que su médico le dé esta clase de medicamentos.
Salud · 17. octubre 2018
¿Te encuentras a menudo buscando antiácidos? o, ¿experimentas incómodos ataques de acidez con menos frecuencia pero con la frecuencia suficiente para justificar una gran necesidad de alivio? Si es así, tu cuerpo está tratando de enviarte un mensaje claro de que algo está pasando, ¿adivina qué?
Salud · 08. octubre 2018
El cardo mariano se ha utilizado durante más de 2.000 años como un remedio natural para numerosas enfermedades de la salud. Es más reconocido por sus propiedades desintoxicantes, pero hay mucho más que eso.
Salud · 03. octubre 2018
Griffonia es una planta de relajación y bienestar por excelencia. Su extracto es un suplemento dietético invaluable para la fatiga física y mental. Los estudios han encontrado que es una respuesta natural altamente efectiva para ayudar a las personas deprimidas o ansiosas a encontrar serenidad, calma y sueño reparador. Además, es un aliado ideal de una dieta adelgazante.

Mostrar más