2.017 enero

Como se puede ser feliz cada día en 15 pasos

"El éxito en la vida se basa en la atención a las cosas pequeñas en lugar de las cosas grandes". - Booker T. Washington

 

Nuestras vidas son una gran colección de días solos, uno tras otro. El sol sale, el sol se pone y vuelve a salir. Y al final, las vidas que elegimos para vivir estarán determinadas por la forma en que elegimos vivir cada día.

Leer más 0 comentarios

Comercio justo como incorporarlo a tu vida cotidiana

En este mundo dual en el que vivimos, si hablamos de comercio justo estamos diciendo que existe entonces un comercio injusto.

El comercio internacional está mayoritariamente en manos de unas pocas grandes multinacionales, que imponen injustas condiciones a los productores, acaparan las redes de distribución y publicidad, y cuentan con beneficios fiscales.

Leer más 0 comentarios

Las palabras lo cambian todo

Delante de un cambio, sintiendo la necesidad de hacer cambios en nuestras vidas, ¿cómo es posible que no trabajemos en mejorar nuestra manera de comunicarnos?

Pienso que es una mezcla entre pereza, miedo y falta de interés. Pereza sin ganas de olvidar lo aprendido para aprender de nuevo. Miedo, ¿qué dirán? ¿qué pensaran?. Falta de interés, así soy, es lo que hay....

Leer más 1 comentarios

Como se puede ser feliz en 15 pasos

Te has apuntado al gimnasio pero te cansas, intentas ser positivo pero no puedes, has ido de compras y no has encontrado lo que buscabas. A veces pretendemos ser felices con estrategias materiales que no nos llevan a ese estado de felicidad que buscamos. Pero si realmente buscas esa motivación que te haga sentirte verdaderamente feliz, no te pierdas los 15 pasos que te contamos en el post de hoy. 

Leer más 0 comentarios

12 Consejos de Feng Shui para tu hogar

Si estás buscando Feng Shui para tu hogar, en este nuevo post sobre bienestar personal te brindamos ayuda e ideas para mejorar la caldad de vida y energía en las personas, con un orden estético de los espacios. Entérate como poder renovar tu hogar y tu energía para este nuevo año 2.017 con estos 12 consejos de Feng Shui para tu hogar.

Leer más 1 comentarios