2.017 julio

4 alimentos indispensables en tu dieta para gozar de una buena salud

Uno de los principales factores para gozar de una buena salud y mantenerte en tu peso ideal es llevar una dieta equilibrada con un preciso control de porciones. No existen 2 alimentos iguales, por esto es muy importante incluir un poco de todo en nuestra dieta y no excluir grupos enteros de alimentos de la misma.  

Leer más 1 comentarios

¿Por qué es bueno comer mucha fruta?

El cáncer de pulmón, segunda causa de muerte en España, podría prevenirse hasta en un 40% aumentando el consumo de fruta, según un reciente estudio realizado con 478.021 europeos, que ajustó para la edad, tabaquismo, altura, peso y género. ¿Por qué?

Leer más 0 comentarios

Smoothie de frambuesa y frutas

batido de frambuesas

Un batido de frutas refrescante, lleno de antioxidantes y rico en vitaminas y minerales. Además gracias a su alto contenido en fibra y a Molkosan Fruit resulta muy agradable para la digestión.

Leer más 0 comentarios

Alimentos para tu circulación

circulación sanguínea

Para conseguir que todas las células de nuestro organismo estén perfectamente nutridas y oxigenadas, es necesario el buen funcionamiento del corazón, las arterias y las venas, es decir el correcto funcionamiento del sistema circulatorio.

Leer más 0 comentarios

Tonifica, rejuvenece y protégete de la oxidación con estos 6 batidos rojos

Con estas simples recetas de batidos rojos conseguirás un triple objetivo para tu organismo:

Tonificar, Rejuvenecer y Proteger de la Oxidación. Por su contenido en frutas y verduras, ricas en vitaminas y minerales y su alto contenido en antioxidantes que frenan los efectos de los radicales libres.

 

Leer más 0 comentarios