2.018 julio

7 usos para el aceite de árbol del té que cambiarán tu vida

No se debe confundir con un extracto de la planta de té (Camellia sinens). El aceite de árbol de té se destila de las hojas del árbol de té australiano (Melalenca alternifolia). Aunque es altamente tóxico cuando se ingiere, gracias a su antibiótico, antifúngico , antiséptico, expectorante y propiedades antivirales, el aceite de árbol de té tiene un sorprendente número de usos tópicos que pueden ayudar a curar o prevenir una gran cantidad de enfermedades cotidianas, por lo que a menudo se conoce como un "botiquín en una botella".

Leer más 0 comentarios

5 tips para diferenciar el verdadero desodorante saludable

La piel tiene memoria y la protección de las zonas sensibles del cuerpo necesita ingredientes saludables

Leer más 0 comentarios

6 Consejos esenciales para el cuidado del cabello en verano

El calor y la humedad extremos son los principales enemigos del cabello en verano.

Ya sea una escapada de fin de semana o un viaje a campo traviesa este verano, es importante mantener tu cabello saludable y protegido. Porque nunca sabrás con quién y con qué te encontrarás durante las vacaciones.

En este artículo recopilamos los seis consejos de verano para el cuidado del cabello que todo amante de las actividades al aire libre necesita saber.

 

Leer más 0 comentarios

Consejos Profesionales para Prevenir y Reducir las Arrugas

Todos los días exponemos a nuestra piel a toxinas dañinas tanto interna como externamente a través del ambiente. Ya sea por el humo de los autos o la contaminación industrial, siempre estamos luchando para mantener nuestros cuerpos limpios. Incluso la exposición al sol tiene efectos perjudiciales para nuestro cuerpo.

Leer más 0 comentarios

¿Lucir un bronceado bonito o cuidar la piel?

Exponerse al sol tiene consecuencias a corto, medio y largo plazo. Además, conlleva la llamada ´memoria acumulada´: desde niños estas horas de sol se acumulan en la piel, aumentando el envejecimiento cutáneo y el riesgo de sufrir cáncer de piel

Leer más 0 comentarios