2.016 junio

Consejos de belleza para verte más guapa este verano

Este verano vas a estar más guapa que nunca. ¡Y está a la vuelta de la esquina! Por eso en este post te sugiero algunos consejos de belleza para que estés más guapa que nunca los próximos meses y lo tengas todo listo para sacarte partido al máximo.

Leer más 0 comentarios

¿Me acompañas de compras a Sensible-Vip?

Hoy vengo a hablaros de una e-shop de lo más interesante, donde poder comprar vuestros productos de cosmética natural y orgánica certificada, además de contaros mi experiencia personal con la compra que realicé.

Se trata de sensible-vip.com

Leer más 0 comentarios

La belleza a través del ácido silícico

La piel es el reflejo del bienestar, y con frecuencia se nos olvida el cuidado complementario de la belleza desde el interior.  Hoy os quiero hablar de un complemento alimenticio básico para combinar con vuestro productos habituales de belleza utilizado con éxito contra la llamada piel problemática y contra la piel envejecida, que nutre el tejido conjuntivo, y refuerza la piel proporcionando elasticidad y belleza desde le interior.

Leer más 0 comentarios

El secreto de la juventud para parecer más joven

juventud, ser más joven, parecer más jóvenes

No podemos detener el cambio natural del paso del tiempo, pero si que podemos vernos mejor y más jóvenes de lo que corresponde a nuestra edad biológica, y para conseguirlo es necesario un trabajo a conciencia que ralentice el proceso natural de envejecimiento y nos haga parecer más jóvenes.

Leer más 1 comentarios