2.016 junio

Sencillamente...¡¡FELICIDAD!!

felicidad

En la búsqueda de la felicidad, muchas veces nos fijamos en otras personas y no en nosotros mismos para conseguirla. Muchas personas creen o sienten que cosas como el dinero, un mejor trabajo, mejores relaciones, etc les hacen sentirse mejor y ser más felices. En realidad, para encontrar la verdadera felicidad debemos mirar dentro de nosotros mismos y aprender a ser nuestro propio y mejor amigo. Eso significa que tenemos que confiar, querernos y cuidar de nosotros mismos tal y como lo hace la gente que más cerca tenemos, que nos aprecian y nos valoran.

Leer más 0 comentarios

Mi mejor amigo. 10 formas para ser y tener tu mejor amigo

mi mejor amigo, amigos para siempre

Cuando somos jóvenes muchas veces no valoramos ni sentimos necesario tener un amigo de verdad porque tenemos la sensación de que tenemos a muchos de ellos .

Con los años las cosas cambian y las relaciones de amistad a veces son complicadas, no sólo por la madurez que nos proporciona la vida, sino también por el frenético ritmo al que nos somete.

Quién no ha escuchado la frase "es mi mejor amigo". Pero etiquetar a un amigo con este calificativo no es tan simple .....

 

Leer más 2 comentarios