2016 marzo

Serenidad, descanso, ánimo .... encuentra el camino

El ritmo de vida actual acelerado, las exigencias laborales, los cambios de estación, los malos hábitos alimenticios, en ocasiones repercuten sobre nuestra salud y afectan a nuestro sistema nervioso.

En este post te cuento algunos consejos para el cuidado del sistema nervioso así como los remedios naturales más habituales para combatir el estrés, insomnio y el mal humor.

Leer más 0 comentarios

La importancia de la hidratación deportiva

Una adecuada hidratación antes, durante y después de la actividad física no solo mejora el rendimiento deportivo, sino que tiene consecuencias positivas para la salud.

Leer más 0 comentarios

No sólo de calcio, vive el hueso

El calcio es un nutriente esencial para la formación de los huesos. Durante toda la vida, nuestro organismo destruye el hueso antiguo y forma hueso nuevo. Conoce en este post como mantener, mejorar y recuperar la densidad ósea en casos como la osteoporosis.

Leer más 0 comentarios

¿Tu sistema digestivo pide ayuda?

Cuando nos encontramos bien por dentro, también nos sentimos bien por fuera. Por eso, es muy importante realizar y disfrutar de una buena digestión, para disfrutar de una buena salud general. Descubre en este post consejos y un remedio natural para el tan habitual problema del estreñimiento.

 

Leer más 0 comentarios

¿Sabías que la intoxicación por metales pesados puede provocar....?

Son muchas las ocasiones en las que sentimos que no duele la cabeza, estamos mareados, o nos invade una sensación de malestar general.... Sin embargo no encontramos explicación para estos síntomas.

Leer más 0 comentarios