2.017 marzo

Remedios de belleza naturales para un cuerpo sano

Para relajarte después de un día de tensión, lo mejor que puedes hacer es sumergirte en la bañera con una música suave y velas aromáticas. Para que todo sea perfecto, prepara una infusión de melisa y salvia y verter al agua. Si además, quieres suavizar tu piel, añade un litro de leche entera y otro de zumo de albaricoque. Además de relajarte, estarás cuidando tu piel.

Pero existen otros remedios caseros fabulosos para mantener tu cuerpo sano

¿Quieres conocerlos?

Leer más 0 comentarios

Adios a las manchas faciales. Remedios naturales para combatirlas

Las manchas faciales son los pequeños puntos de tonalidad oscura que aparecen en la piel del rostro. Su aparición puede deberse a varias razones, como por ejemplo, exposición excesiva al sol, hiperpigmentación, acné, etcétera. Hoy te damos tres remedios caseros y sencillos para atenuar aquellas que aparecen por el envejecimiento y la exposición al sol.

Leer más 0 comentarios

Mádara. Cosmética ecológica

Màdara es una marca cuyos ingredientes proceden de los bosques que se extienden en la costa letona, junto al Mar Báltico. La marca Mádara puso a Latvia o Letonia en el mapa de la cosmética ecológica, y lo cierto es que sus productos gustan muchísimo. 

Leer más 0 comentarios

Uñas, sanas y fuertes

Mantener unas manos sanas no es una cuestión excesivamente laboriosa, pero sí has de tener en cuenta una serie de recomendaciones básicas para tu día a día. Evitar la sequedad de la piel y unas uñas débiles y resquebrajadas, son dos pasos fundamentales para que no tengas la necesidad de esconder tus manos a la hora de una presentación, una entrevista de trabajo o una primera cita, por poner algunos ejemplos.

Leer más 0 comentarios