2016 mayo 

3 Complementos alimenticios naturales importantes para nuestra salud

Una dieta sana y equilibrada debería aportar por si mismo a nuestro organismo todos los nutrientes que necesitamos para mantener la salud y evitar desordenes fisiológicos. Pero desgraciadamente el estresante ritmo de vida que llevamos y la modificación de nuestros hábitos dietéticos dificulta la obtención de los niveles adecuados de estos.  Hoy te traigo 3 complementos alimenticios naturales que sin ser los únicos si son de los más importantes para nuestra salud.

Leer más 0 comentarios

¿Conoces los remedios naturales para tener unas piernas perfectas?

¿Varices, piernas pesadas e hinchadas?  ya no tienes escusas para lucir tus piernas porque hoy, te he preparado algunos remedios naturales y complementos alimenticios que te ayudarán junto a una dieta adecuada, y el consumo de antioxidantes, a disminuir el deterioro arterial y mejorar el flujo sanguíneo. En este post te invito a conocer algunos de ellos para conseguir una circulación más fluida y al mismo tiempo unas piernas perfectas.

Leer más 0 comentarios

Ama tu corazón.... Naturalmente

A pesar de que el nivel de colesterol es sólo uno de los factores que debe tenerse en consideración en la valoración del riesgo cardiovascular, una alimentación sana puede reducir el colesterol en la sangre en un 5-10% y reducir un 10% la colesterolemia quiere decir reducir un 20% la probabilidad de accidente por enfermedad cardiovascular

Leer más 0 comentarios

Salud Articular. Recomendaciones, alimentación y empleo de suplementos

El cuidado de nuestro sistema óseo es fundamental, por lo que el ejercicio, el mantenimiento de unos hábitos saludables y una buena alimentación serán los pilares para mantener una óptima salud de nuestros huesos.

Leer más 2 comentarios

El rey de los antioxidantes

Seguramente has oído hablar del betacaroteno y del licopeno. Estos dos nutrientes, al igual que la astaxantina, pertenecen a la familia de los carotenoides. ¿Pero sabes por qué la astaxantina es tan especial?

Leer más 3 comentarios