2.017 mayo

Lo último en cuidado para la piel

La piel es una de las zonas del cuerpo humano que más sufren con el paso del tiempo, especialmente rostro y manos se llevan la peor parte.

Leer más 0 comentarios

Tú Eres Tu Mejor Asesora De Belleza

No necesitas ser una artista profesional de maquillaje o una entrenadora personal para verte bien todos los días.  Tú conoces tus atractivos y defectos mejor que nadie. Estos simples pasos pueden ayudarte a acentuar tu belleza y esconder imperfecciones.

Leer más 0 comentarios

Prepara tu piel para estar perfecta este verano

Dieta, tratamiento de la piel y aparatología, son los pilares básicos para prevenir la deshidratación, manchas y arrugas prematuras en la epidermis ocasionadas por el sol.

Leer más 0 comentarios

Alimentos Hidratantes Para Tu Piel

Es muy cierto que nuestra piel con el paso de los años se vuelve distinta, con menos brillo y elasticidad, podemos verlo como normal si queremos, pero también podemos mantenerla saludable.

Leer más 0 comentarios

Sensibilidad química múltiple: cosmética ecológica tu aliada

En este artículo os cuenta hoy sunflowerscosmeticanatural sobre el síndrome de sensibilidad química múltiple y como la cosmética ecológica puede ayudar a las personas que lo sufren.

Leer más 0 comentarios

Como combatir la celulitis

La celulitis es un problema para la mayoría de las mujeres a partir de los 16 años y muchas de ellas pasan la vida persiguiendo el producto anticelulítico milagroso, pero ese producto no existe. 

Leer más 0 comentarios