2.019 mayo

Remedios caseros para eliminar las ojeras de forma natural

Las ojeras y manchas oscuras bajo los ojos son el resultado de una serie de factores, que incluyen la genética, los hábitos alimenticios, la estructura ósea, las alergias, los hábitos de sueño, la mala circulación e incluso una salida nocturna.  La incorporación de un ligero masaje para ayudar a drenar el área aliviará la hinchazón que a menudo acompaña a estas sombras, pero también hay algunos ingredientes naturales y remedios caseros para ayudar a disminuir su apariencia. ¿Vamos a descubrirlos?

Leer más 2 comentarios

Ser mejor persona te ayudará a vivir tu mejor vida

Tienes un poder en ti más grande de lo que crees. Solo tú tienes la capacidad de cambiar tu vida y convertirte en tu mejor yo. Si te sientes estancado en tu vida actual y piensas que podría haber algo mejor, probablemente no estés haciendo algo bien para vivir una vida feliz y satisfactoria.

Leer más 0 comentarios

Remedios naturales maravillosos contra el envejecimiento y cuidado de la piel

Los problemas de la piel, como las arrugas, las líneas gruesas, las líneas de expresión, las manchas oscuras y el embotamiento son signos del envejecimiento y constituyen un importante problema de belleza en las mujeres de hoy. No podemos huir del envejecimiento, pero podemos hacer remedios caseros contra el envejecimiento que desaceleren este proceso natural de la vida.

Leer más 0 comentarios

8 hábitos según la ciencia para prolongar tu vida

A medida que más personas viven bien en sus 90 años e incluso superan los 100, los científicos e investigadores están estudiando lo que están haciendo (y no haciendo) para vivir una vida larga.

Desafortunadamente, la ciencia todavía tiene que encontrar una manera de revertir el proceso de envejecimiento. Sin embargo, la investigación ha revelado consejos que uno puede adoptar si se busca vivir más tiempo.

Leer más 0 comentarios