2.016 noviembre

Tatuajes temporales o de henna

Los denominados Tatuajes Temporales o De Henna cuentan con ciertas particularidades que los hacen ser muy populares, ya que hay personas que desean tener un tatuaje, más sin embargo no se atreven a tener uno por el resto de sus vidas, pues no saben cómo serán en un futuro y si con el tiempo comiencen a arrepentirse. 

Leer más 0 comentarios

¿Porqué envejece la piel?

¿Cremas? ¿Masajes? ¿Inyecciones? ¿Pastillas? ¡Y nada parece dar resultado! ¿Por qué envejece la piel? ¿A qué se debe? ¿Es sólo cuestión de edad? ¿Es hereditario?

Conoce el porqué envejece la piel y cómo minimizar este proceso al máximo. 

Leer más 0 comentarios

Cuidados Antiaging

cuidados antiaging

A veces los Cuidados Antiaging rayan en lo absurdo y habría que ser meticuloso y no caer en el conocido Síndrome de Peter Pan. Aunque, nunca está demás cuidarnos, ya que eso demuestra amor propio y autoestima. 

Leer más 0 comentarios

Reafirmar la piel con cosmética natural

Es muy común que después de una estricta dieta, un embarazo o incluso por el pasar de los años, nuestra piel empiece a perder su textura firme, por eso es importante conocer los métodos para Reafirmar La Piel con Cosmética Natural, y no tener necesidad de recurrir a la cirugía.

Leer más 0 comentarios

Cosmética Ecológica

cosméticos ecológicos

El planeta pasa por un momento de crisis, donde lo que más se necesita es cuidar todo el ecosistema, por ello entre otros factores, han comenzado a relucir la

cosmética ecológica, productos para el uso diario y personal de la toda la familia y la mujer en particular, que cumplen un deseo comercial, pero que están

libres de elementos tóxicos e industriales

Leer más 0 comentarios