2.016 octubre

Desodorantes Ecológicos

desodorantes ecológicos

La mayoría de los productos para evitar la transpiración de las axilas suelen causar irritación en esa zona del cuerpo, debido a que la piel es más delicada, por eso es recomendable utilizar Desodorantes Ecológicos, de ésta manera evitaremos dañar nuestra piel y estaremos contribuyendo además a cuidar el ambiente al mismo tiempo.

 

Leer más 0 comentarios

Como combatir las ojeras

Como combatir las ojeras

Detestas cuando constantemente te preguntan: ¿Pasaste mala noche? o cosas como ¿No puedes dormir Bien? y no es así, significa que necesitas nuestra guía de Como Combatir Las Ojeras para que elimines esas molestas sombras debajo de tus ojos que no dejan que muestres el maravilloso brillo que posees.

A continuación, describimos para ti, para este problema tan común en la actualidad, las mejores recomendaciones para que las ojeras dejen de ser una molestia.

Leer más 0 comentarios

Belleza con Aromaterapia

La Belleza Con Aromaterapia se ha venido utilizando en los últimos tiempos, con la finalidad de combatir manchas en la piel, imperfecciones en el cuerpo, afecciones del cuero cabelludo, el acné, la piel de naranja y hasta la celulitis. De igual manera se ha utilizado para cualquier afección que no se note a simple vista estéticamente. 

Leer más 0 comentarios

Errores y malos hábitos que hacen envejecer la piel más rápido

malos hábitos que hacen envejecer la piel más rápido

Para nadie es un secreto que nuestra vida cotidiana nos lleva a cometer muchos Errores y Malos Hábitos Que Hacen Envejecer La Piel Más Rápido, por eso es sumamente importante tomar en cuenta algunos de ellos, con objeto de disminuirlos lo más posible y prolongar de esta manera nuestra juventud y vitalidad. 

 

Leer más 0 comentarios

Como hacer jabón casero

Uno de los pasos principales para convertir nuestra vida en más saludable, es dejar de utilizar productos comerciales, por eso en el presente artículo conocerás varias recetas de Como Hacer Jabón Casero.

 

Leer más 0 comentarios