2.016 octubre

El Sentido del Humor como Pilar de la Salud

El sentido del Humor como Pilar de la Salud

Es importante conocer todas las cosas que implican El Sentido Del Humor, como Pilar De La Salud, ya que es la actitud que adopta una persona en cotidianidad y lucha por alcanzar su felicidad, es una de las columnas que le permiten mantenerse o no en bienestar mientras se encuentra en vida.

Leer más 0 comentarios

Pensamientos positivos para acabar un largo día de trabajo

pensamientos positivos para acabar un largo día de trabajo

Después de una dura jornada laboral, enfocarte en tener Pensamientos Positivos Para Acabar Un Largo Dia De Trabajo te permitirá mantenerte firme, animado y con ganas de continuar desempeñándote en tus actividades cotidianas con el mejor de los ánimos. 

A pesar de que algunas personas opinen que mantener pensamientos positivos va de la mano con obviar la realidad, lo cierto es que esto se relaciona directamente con aceptar con tranquilidad cada una de las cosas que suceden en el día a día y continuar con mayor energía.

 

Leer más 0 comentarios

Subir La Autoestima

Subir la autoestima

Cuando se tiene baja autoestima, nos invade la inseguridad, la tristeza y los cuadros depresivos abundan. Con baja estima de ti mismo dudas de tu potencial y eres incapaz de ver las cosas positivas que tienes para lograr alcanzar tu felicidad. Es por eso que si en este momento no te sientes conforme contigo mismo y hasta dudas de tu amor propio, en estas líneas te daremos unos trucos para Subir La Autoestima en corto tiempo y de manera efectiva.

Leer más 0 comentarios

Efectos negativos de las radiaciones electromagnéticas de la telefonía móvil

Actualmente existen estudios muy importantes que hablan sobre los Efectos Negativos De Las Radiaciones Electromagnéticas De La Telefonía Móvil para la salud, dichas investigaciones afirman que los móviles son nocivos y su uso continuo expone a los seres humanos a sufrir peligros para la salud, lo que es preocupante porque cada día aumenta la cifra de personas con adicción a sus teléfonos móviles, así que si tú eres un de ellos este articulo te interesa. 

Leer más 1 comentarios