octubre 2.016

Las intolerancias alimenticias, causa de multiples enfermedades

Las intolerancias alimenticias, causa de múltiple enfermedades

¿Sabías que hay alimentos que pueden ser muy perjudiciales para algunas personas? Y no es que dichos alimentos estén pasados o puedan ser nocivos, sino que existe algo dentro del cuerpo que los hace peligrosos y es conocido como Las Intolerancias Alimenticias, Causa De Múltiples Enfermedades. 

Leer más 0 comentarios

Fuentes de proteínas naturales para aumentar masa muscular

Para mantener en perfectas condiciones el cuerpo, es necesario recurrir a algo más que sólo ir al gimnasio, la alimentación también es importante y para ello es necesario conocer cuáles son esas fuentes de Proteínas Naturales Para Aumentar Masa Muscular, con las cuales se podrá tener las condiciones físicas con las que realmente sueñas estar. 

Leer más 0 comentarios

Melatonina. Dormir y descansar bien de forma natural

Melatonina. Dormir y descansar bien de forma natural

La melatonina es una neurohormona segregada por la glándula pineal en el cerebro y es reconocida por causar un sueño de forma regular. La luz suprime la síntesis de la melatonina: El principal uso de la melatonina como suplemento en medicina natural, es para normalizar los patrones de sueño anormales. Si deseas saber porqué la melatonina es una Solución natural para dormir y descansar bien sigue leyendo este post y conocerás la eficacia de este suplemento.

 

Leer más 0 comentarios

Artrosis. Relación entre alimentos y articulaciones

artrosis

La artrosis es una enfermedad reumática que afecta las articulaciones y que es, con diferencia, la enfermedad articular más abundante. Pero no hemos de olvidar que la dieta es un factor muy importante a la hora de evitar daños articulares, por eso en este post te contamos hoy sobre artrosis y la relación entre alimentos y articulaciones.

Leer más 0 comentarios

Infusiones ¿Beneficio o Placer?

Tomar infusiones forma parte de nuestras costumbres diarias, pero... ¿qué infusión es la más indicada? ¿la tomo por el placer de su sabor y aroma?, ¿o la tomo con un fin medicinal?

A continuación te cuento como aprovechar las propiedades terapeuticas de estos remedios de plantas naturales.

Leer más 1 comentarios