2.018 octubre

Boswellia serrata y sus múltiples propiedades medicinales

Seguramente has oído hablar de la cúrcuma y sus notables beneficios antiinflamatorios. Pero, ¿sabías que hay una hierba que puede ser incluso mejor para aliviar el dolor, reducir la inflamación y proteger contra el cáncer?

Leer más 0 comentarios

Los 8 antibióticos naturales más efectivos y con evidencia científica

Cuando escuchas antibióticos, la primera palabra que aparece en tu mente es probablemente algo como amoxicilina, penicilina o Cipro. Ya sea un dolor de muelas causado por una infección, bronquitis o heridas abiertas, es probable que su médico le dé esta clase de medicamentos.

Leer más 0 comentarios

Al instante, alivio natural de la acidez estomacal

¿Guarda secretamente medicamentos antiácidos en su casa, en su automóvil, en su oficina o en su bolso? ¿Utliza frecuentemente antiácidos? O, ¿Experimentas incómodos ataques de acidez con menos frecuencia pero con la frecuencia suficiente para justificar una gran necesidad de alivio? Si es así, tu cuerpo está tratando de enviarte un mensaje claro de que algo está pasando, ¿y adivina qué? 

Leer más 0 comentarios

Cardo mariano un remedio natural con múltiples beneficios

El cardo mariano se ha utilizado durante más de 2.000 años como un remedio natural para numerosas enfermedades de la salud. Es más reconocido por sus propiedades desintoxicantes, pero hay mucho más que eso.

Leer más 0 comentarios

Griffonia 5-HTP un remedio natural para mejorar el estado de ánimo

Griffonia simplicifolia. Si sufres de depresión, estrés, insomnio, fibromialgia, nerviosismo, ansiedad o cualquier inestabilidad emocional, esta es una planta que como remedio natural en medicina alternativa puedes incluir dentro de tus hábitos saludables para mejorar tu estado de ánimo.

Leer más 0 comentarios