¿Quieres que Un Plus de Bienestar de a conocer tu empresa, negocio, producto, servicio o idea?

 

Un Plus de Bienestar es un blog sobre Estilo de Vida Saludable mediante Salud natural, Belleza y cosmética eco-natural, alimentación sana, recetas, ocio y bienestar personal. Si tu producto, empresa o servicio está relacionado con estos temas y crees que puede interesar al público del blog, te ofrecemos espacio para que te anuncies.

 

En tan sólo nuestros primeros 12 meses, el crecimiento que estamos experimentando en Un Plus de Bienestar está siendo gigantesco, las estadísticas hablan por sí mismas:

 

+ 4.000 seguidores

+ 2.000 seguidores

+ 3.000 seguidores


Existen varias formas de colaborar, aunque las principales son estas:

 

BANNER

Anunciando tu empresa o producto en el lateral derecho del blog con diferentes tamaños a partir de 300x150px fijo o formato Gift, ademas, existen otros tamaños que podríamos comentar.

  

POST PATROCINADO 

Una entrada hablando sobre tu producto/servicio. Debe ser proporcionado en formato word y con un mínimo de 400 palabras y una imagen libre de derechos. Incluye hasta 3 enlaces redireccionados al link que nos indiques. 

 

 

 

 Sabemos que cada empresa y campaña es diferente, por lo que si tienes otra idea para colaborar, estaremos encantados de escucharla y trabajar juntos en ella.

 

¡Como ves te ofrecemos diferentes alternativas para que tú decidas la fórmula que más te convenga!

¿Cómo? ¡Muy fácil! Escríbenos a través del formulario y te lo explicaremos todo, te enviaremos un pequeño dossier para que puedas valorar nuestras opciones para anunciantes. Verás que es muy sencillo y además muy económico

Ofrecemos unas condiciones muy ventajosas para contrataciones semestrales o anuales y también descuentos especiales para renovaciones trimestrales porque queremos que te quedes mucho tiempo con nosotros. 


info@unplusdebienestar.com



Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.